Post; Elisa.
31 de Octubre.
Tomé del brazo a Lucifer, y jale de él para poder verlo de frente, tenía miedo. Tenía miedo de las palabras de aquel hombre, ¡¿Qué venían por mí?! ¡¿Quien, Dios?!
Me sentía desesperada, poco a poco mi respiración se torno agitada, mis pulmones se quedaban sin aire, quería salir corriendo de ahí, pero a la vez me sentía desesperada, por no saber el motivo del por qué venían por mi, o por nosotros...
─ Dímelo Lucifer, ¡¿Qué quiere decir este hombre?! ─le rogué.
Él solo me miraba, no sabría describir su expresión, pero empezaba a asustarme tanto la de él como la del hombre que llegó a darnos ese aviso.
Entonces me di cuenta, sus ojos, sus ojos no eran los mismos, se tornaron completamente negros...
Solté su brazo, y poco a poco me fui alejando de él. "!Dios mío ! , ¿Quienes eran estas personas, en que me he metido?"
Iba acercándome a la puerta, quería salir corriendo, ese era mi plan. Salir de este horrible edificio, montar mi coche e irme lo mas pronto posible a mi hogar, quería a mis padres.
"Estúpida Elisa, te enamoraste de la persona equivocada, loca"
Ese hombre que había llegado a interrumpir nuestra platica, se posicionó en la puerta, bloqueando la salida.
─ ¡Déjame ir, Lucifer! ─ grite con miedo. ─ ¡Por favor, déjenme ir!. ─ rogué.
Él me miraba con esos ojos que tanto me habían fascinado, y que ahora me daban el miedo más profundo que podía sentir, además de las pesadillas horribles que no me dejan dormir, ahora será el recuerdo de esos ojos negros.
─ No puedo Elisa, no puedo dejarte ir.─ confesó.
─¡¿Qué?! ─ grite. Entonces empecé a sentir una sensación horrible, mi pecho subía y baja a un ritmo incontrolable, empecé a temblar. Sentía que algo se instalaba en mi garganta y no me dejaba respirar, algo me ahogaba. Lleve mis manos a mi cuello, y empecé a subirlas y bajarlas en el. Sobándolo como si con eso, me liberará de la razón que me estaba bloqueando el aire.
Sentí unas manos, calientes muy calientes, sobre mis brazos. Tratando de calmar mi impulso, era Lucifer, que trataba de calmarme.
─ ¡Cálmate Elisa, jamás te haría daño! Te voy a proteger... ─ murmuraba, muy despacio y bajito, tomando mis manos con las suyas, entrelazándolas.
Poco a poco mi respiración se fue controlando, él tenía mis manos entre las suyas, calientes. Esa sensación.
"Inhala, Exhala" Respira...
Tomó un momento, poder calmarme.
Miraba nuestras manos unidas, y confieso que tenía aún mucho temor, no quería verlo, no quería ver esos ojos.
─ Elisa, mírame. ─ murmuro.
Negaba una y otra vez, solo con el movimiento de mi cabeza.
─ Mírame ... ─ dudó. ─por favor.
Y eso último lo dijo en un susurro, jamás había escuchado ese tono de voz en él, siempre eran bromas, pero hasta ahorita voy cayendo en cuentas, que él en algo cambió. Lo mire...
Volvía a ver esos ojos hermosos, que aunque fueran misteriosos, de un color azul claro y gracias a Dios con algo de blanco...
Me lance a sus brazos por solos unos segundos, lo aparte y volví a preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020
Rastgele- Minimizan sus pecados, huyen del castigo.. Dos Historias, una chica con un secreto y un chico misterioso con un nombre fuera de lo común. Solo la busca por diversión, o ¿eso cree el? Al final... Por más que quieran separarse son destinados a es...