Post; Lucifer
Sábado 30 Octubre.
Caminaba de un lado a otro en mi departamento, pensaba en si creer lo que Elisa me había contado.
<"¿Era posible que olvidara un año de su vida?">
Tenía que investigar, a que doctor la habían llevado sus padres, que terapia utilizó en ella para que olvidara..
Mañana sería día de brujas, los demonios salían exactamente a las 3 am. Y lo más seguro es que él estuviera rondando a Elisa. Tenía que estar con ella para protegerla.
Estaba apuntó de salir por la puerta, cuando apareció Leviatán..
─¿Qué tal Lucifer? ¿A dónde ibas? ─ dijo con aquella sonrisa suya, de burla.
─ Lo sabes perfectamente, ahora dime ¿que quieres?.
─ Tu padre se a enterado de todo, te quiere de vuelta ya, si no regresas.. ─al momento de decirme aquellas últimas palabras, voltee a verlo, ahora ¿que amenaza tramaba mi padre? . Leviatán solo me miraba, al parecer sabía que pronto mi enojo se desatará.
─ Termina lo que estabas diciendo Leviatán.
Dudo, sabía que mi enojo crecería, yo conocía perfectamente al diablo mayor, Satán , no era como yo, era más despiadado y no le importaría lo que ahora pensara su hijo.
─ Tu padre a dicho, que si no vuelves, acortara la sentencia de Elisa..
─ Eso ya lo a hecho, ¡¿crees que mi padre no lo mando a él, desde antes?! ─empezaba a perder el control, sentía que me hervía la sangre.
─ El ángel de la muerte, hace individual su trabajo, sabes que él no trabaja ni para el bien ni el mal.
─ Eso es lo que muchos creen, Leviatán. Con mayor razón tengo que irme ya, si él no va en busca de Elisa, otro mas lo hará.
Me dispuse a marcharme, tenía que llegar con Elisa lo mas pronto posible.
°°°
Al llegar a casa de Elisa, ya era noche. Miraba desde lejos que las luces de la sala estaban prendidas y podía distinguir unas siluetas, al parecer los padres de Elisa se encontraban en casa. Me dispuse a cruzar la calle y dirigirme al patio trasero que era donde se encontraba la ventana por donde entre al cuarto de ella.
Traté de no hacer nada de ruido, en un cuerpo humano eran muchas mis fallas, ya lo odiaba. Pero tenía que aguantar más.
Al llegar vi que estaba abierta, y había luz. Di varios pasos hacia atrás, para tomar impulso, entonces corrí y salte. De un salto llegué al tejado, y me dirigí a la ventana, y entonces la vi, al parecer se disponía a salir, porque vestía un bonito y sexy vestido ajustado a su cuerpo, color negro. Entonces vi algo raro, se disponía a coger un sombrero de ¿Bruja?
"<¡¿A donde mierdas iba, y vestida así?! >".Entonces entre, atravesé un pie y luego el otro, pero al dejarlos caer, los azote fuertemente sobre el piso, disponiendo hacer ruido, para llamar su atención. Y funcionó, Elisa voltio a verme con caro de espanto.
─ ¡Oh Dios Mío Lucifer! Casi me matas del susto. ─ me dijo, su respiración era entrecortada, y se llevó una mano al pecho.
─ ¡¿ Qué rayos, por qué diablos estas vestida así, a dónde vas?! ─ grite.
─ ¡Oye, cálmate ! Te oirán. Voy a una fiesta de disfraces, con algunos compañeros.. Oye, pero no tengo que darte explicación, aparte de que ya irrumpes en mi cuarto cuando se te da la gana.
─ Deberías agradecerme, vine a cuidarte, ¡no iras a ningún lado!.
─ ¡¿Quien eres tú, para impedírmelo?!
Los dos empezamos a gritarnos, era una terca de lo peor, quisiera decirle la verdad de una vez por todas, quien estaba vigilándola, y quien era yo.
Pero sabría que eso, la alejaría de mi.─ Sabes que me voy, si quieres quedarte hazlo, pero ¡yo me largo! .
Tomo al parecer su bolsa, y salió por la puerta de su habitación, y yo, yo me quedé ahí viéndola marchar..
Tenía que ir tras ella, seguirla..
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Nota de la Autora:
Hola chicos, ¿que les parecio este Cap?
¿Qué piensan de, quién es el que sigue a Elisa?
Dejen sus comentarios y gracias por leer esta historia.
DenisseVzz 🖤
ESTÁS LEYENDO
Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020
De Todo- Minimizan sus pecados, huyen del castigo.. Dos Historias, una chica con un secreto y un chico misterioso con un nombre fuera de lo común. Solo la busca por diversión, o ¿eso cree el? Al final... Por más que quieran separarse son destinados a es...