Capítulo 8: Un Nuevo Compañero

2.1K 172 33
                                    

Post; Elisa:

Hoy en clase, llegó un chico nuevo, algo alto, algo delgado pero con un cuerpo bien marcado, su pelo rubio y despeinado. Era de intercambio, muy muy guapo.
¿Que te pasa Elisa, ahora tienes debilidad por todos lo chicos con buenos brazos?, pensé.

Solté un bufido.

Y al hacerlo, el chico nuevo volteó a verme, me sostuvo la mirada, y me pareció ver que apretaba su mandíbula.

Luego que la profesora lo presentará, tomó asiento justamente a lado mío. Aún me preguntaba por qué esa actitud al momento de vernos.

Se dirigió a su asiento, y se sentó. Pero al momento de hacerlo, me volvió a mirar y la verdad ya estaba pensando preguntarle que le pasaba.

Seguía y seguía mirándome hasta que ya no pude mas, iba a enfrentarme a él de una vez.. Pero cuando iba a pronunciar palabra alguna él habló primero:

─ Hola, mi nombre es Miguel─ y alargó su gran brazo musculoso, oh Dios, hacia mí para saludarme.

Yo solo lo miraba, embobada. Enserio que era muy guapo. De pronto movió su mano enfrente de mí cara para hacerme reaccionar.

─ Oh lo siento, ─ y extendí mi brazo, nos dimos un apretón de manos, y de pronto sentí una energía subir por ella, por mis brazos, hasta que de pronto lo solté, aún confundida, tartamudeando dije─ Mi... mi... nombre es Elisa, mucho gusto.

Después de eso, la profesora empezó su clase, o ya la había empezado, pero a penas me di cuenta, y puse atención.

Cuando terminó, me disponía a recoger mis cosas, me colgué mi bolsa sobre un hombro pero antes de empezarme a marchar de aquel salón de clases, escuché que alguien se aclaraba la garganta, intentando llamar mi atención. Voltee a ver quien era y vi a mi nuevo compañero Miguel:

─ Perdón por molestarte Elisa, al parecer tienes algo de prisa, solo quería saber si podrías ayudarme, para ponerme al corriente con las clases, digo, si no es mucha molestia.

─ Oh, claro que no. ─ dude,─ quiero decir, que no es ninguna molestia.

─ ¿Podría ser ahora? ─ por qué últimamente todos los chicos me miraban como si me quisieran atraparan con su mirada.

─ Emm, claro, podríamos ir a una cafetería que está cerca de aquí.

─ Claro. ─ se paro de su asiento, y se dirigió conmigo hacia la salida de la Uni, me miraba y sonreía, tenía una sonrisa hermosa, atrapadora como la de... Si, como la de Lucifer, y me di cuenta, como eran dos polos opuestos, pero a su manera muy guapos y hermosos.

Al ir caminando a lado de Miguel, sentía una fuerza extraña de paz y tranquilidad, en cambio en los pequeños encuentros que tuve con Lucifer, sentía rebeldía y ansiedad.

Qué extraño.

─ ¿Te sucede algo? Elisa, estás algo pensativa─ al decirme eso, me pare de golpe y lo mire a los ojos. ─ Oh, lo siento, es que casi veo que te sale humo por la orejas..

Río, y yo también me eche a reír a carcajadas, debía ser como un libro abierto, ya que era el segundo al aparecer que podía leer mis expresiones.

Empecé a caminar de nuevo, y salimos por las puertas de la universidad y aún seguía riendo.

─ Solo pensaba cuál clase empezaríamos primero para ponerte al corriente─ le dije.

Bajamos los escalones, y de pronto, Miguel cambió su expresión, pasó de una tranquilidad a una postura de defensiva, con su mano tomó mi brazo y me jalo hacia el estacionamiento, casi corríamos.

Cuando llegamos a mi coche, le solté mi brazo de un jalón, el reaccionó.

─ Dios, ¿Que te sucede Miguel? ─ le dije con un tono brusco, mientras me sobaba mi brazo, donde había apretado ya se notaba un pequeño moretón.

─ Lo siento, lo siento, no sé qué me paso, sentí... ─ se quedó pensativo de nuevo, este chico es extraño, y continuó, ─ olvídalo, perdón por hacerte daño, no era mi intención.

─ Ok, no te preocupes, oye, ¿Cómo sabias que este era mi carro?

─ Tu me guiaste, solo que no lo recuerdas.

¡Oh Dios mío! , por que me mandas a puros chicos que me quieren hacer pasar por loca..

Subimos al coche, y me dirigí a la cafetería, donde antes había tenido mi platica con Lucifer, ¡Diablos! ¿Habrá algún día que deje de pensar en él?

Al llegar, Miguel bajo primero y rodeó el carro para abrirme la puerta, cielos aún hay chicos caballerosos.

Baje y nos dirigimos a la cafetería, al entrar le dije que quería sentarme en alguna mesa a lado de una ventana, y así lo hicimos.

Nos sentamos en una pequeña mesita, con dos sillas junto a un gran ventanal, la cafetería ya estaba adornada, con pequeñas brujitas y calabacitas, pronto sería Halloween.

Empecé a sacar mis cuadernos, pero de pronto, la mano de Miguel me detuvo, y lo mire, entonces dijo:

─ Tengo que confesarte algo Elisa. ─ lo dijo muy bajito, pero aun así podía oírlo, tenía una cara de pena, pequeñas chapitas rosadas, aparecieron en su lindo rostro. Ahora que lo tenía de cerca, me di cuenta que era un chico en verdad muy guapo, con un rostro exquisito, sin ninguna imperfección, perfecto.─ todo esto es mentira, solo quiero conocerte mejor... a ti.

Me quede pasmada.

─ Emm, no se que decir, solo que, no te conozco ni tu a mi.

─ Lose, por eso quiero conocerte, saber de ti. Pero sobre todo.. Protegerte─ y lo último lo dijo arrastrando las palabras, mirándome a los ojos.

─ Sabes, eres el segundo chico que inesperada mente, se interesa en mi.─me sentía abrumada, que les pasa ahora a todos, bueno a estos dos. No me conoce, y ¿nomas de verme se interesa en mi?

─¿A si?.

Lleve mis manos hacia mis ojos, tapándolos, entonces sentí una punzada en mi pecho, baje mis brazos y el golpe que hicieron sobre la mesa, fue tan fuerte que los demás clientes voltearon a verme.

Me lleve la mano al pecho, aún sentía ese pequeño dolor, entonces gire mi cabeza, para ver a mi alrededor, y vi a través del gran ventanal, a lo lejos cruzando la calle, estaba él.

Mirándonos, primero a mí luego a Miguel, este último se dio cuenta y voltio a ver que era lo que yo miraba.
Entonces ellos se miraron fijamente.
Y casi jure que una energía sobresalía de ese choque de miradas.

¡Oh Dios!

¿Que hace ahí, Lucifer?

°°°

Hola, gracias por leer esta historia, algo retorcida pero ahí va creciendo.
No se si actualizare doble capitulo hoy, así que de una vez.

Les deseo FELIZ NAVIDAD a todos, que pasen muy buena noche todos. Que les den muchos regalos, pero sobre todo muchas bendiciones y salud.

Dejen sus comentarios, Lo agradecería de corazón.

DenisseVzz

Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora