Post; Elisa
Viernes 5 de Noviembre.
Sentía la brisa fresca del viernes por la mañana, observaba por mi ventana la tranquilidad del sendero, pensé sobre lo pronto que se cumpliría una semana de aquella trágica noche. Poco a poco iba superando el dolor por el cual pase hace un par de años, aún quedaban muchos cabos sueltos, pero ahora sólo quería proponerme salir de esta.
Él se fue, y se llevó consigo el peligro, Miguel tampoco había aparecido ya, desde que me acompañó a casa. Todo daba a entender que mi vida volvería a la normalidad de cierta forma, claro.
Me dispuse a regresar a mi vida, tomé una buena ducha, me arregle y baje al comedor a desayunar con mi familia.
Mis padres se alegraron mucho, cuando vieron que había tomado una buena desicion, donde me iba a proponer olvidar. Sugirieron que volviera ir a terapia, algo que ya sabía que iban a plantear al comunicarles lo que había decidido, pero la verdad no sentía mucha confianza con la clase de doctor ni a lo que tuvieron que recurrir para salvarme, los días en los cuales estuve encerrada en mi habitación, también había pensado en eso que hicieron mis padres, para afrontar lo que pasaba conmigo, sabía que no era la manera, pero de cierta forma estaba agradecida, ya que mejoró mi vida, era tarde o temprano que tenía que recordar las cosas y aunque no fue de la mejor manera, sentía en el fondo de mi corazón que lo estaba superado de poquito en poquito.
Ahora lo que me tenía inquieta era las razones que me llevaron a lastimarme a mi misma, sabía que mi hermana estaba involucrada pero quería saber el porqué, ¿por que en vez de apoyarme me orillo hacer esas cosas? .. Y también sentía la duda, de que había pasado con aquel hombre al cual mate y abuso de mi, era otra cosa por la cual pensaba mucho, que hicieron mis padres, ¿habrán encontrado su cuerpo? , ¿habrán buscado a su asesino?.
Bah, ya eran demasiadas cosas en mi mente, tenían que ordenar mis prioridades.
Buscaría un nuevo psicólogo, para estar más tranquila conmigo misma, enfrentar a mi hermana e investigar en qué quedó todo con aquel hombre.
La espina de la duda, aún estaba en mi.Y claro, mi corazón seguía herido, extrañaba a Lucifer, tan extraña es la vida y más extraño el corazón. Que es un ingrato y traicionero que al enamorarse lo hizo en tan poco tiempo pero para olvidar se lleva una eternidad.
"¡Pero ya!, debo olvidarlo"
• • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Sábado 6 de Noviembre.
Pasaba la mañana investigando buenos doctores en terapias, pensaba que me vendría bien hablar con alguien, que me ayudara a sentirme mejor después de todo este desastre.
Venían los tiempos frescos y con lluvias, me encantaba sentarme en la pequeña terraza que estaba fuera de mi ventana, hace años me encantaba escabullirme por mi ventana y sentarme sobre ella, y sentir el aire correr y golpear mi rostro. Afuera estaba nublado y el aire estaba frío, entonces pensé que sería buena idea, me acerque a la ventana y la abrí, entonces pase mi pierna, luego la otra y me senté cruzándolas sobre aquella terraza que me traía buenos recuerdos, y era demasiado agradable, un respiro de tranquilidad.
Veía a los grandes árboles, y a las hojas de estos moverse de un lado a otro, por culpa del fresco aire, era relajante, sentí un leve escalofrío subir por mi espalda..
"Creo debería ir por un suéter", pensé.
Mis padres muchas veces me regañaron por que decían que era peligroso, que si me sentaba en los bordes, podría caer y lastimarme. Yo no les hacía caso..
─ ¿No sabes lo peligroso, que es estar aquí afuera Elisa?
Voltee al escuchar esa voz, la miraba a la cara, y en ella podía ver su falsa preocupación. Me pare lo más rápido que pude, y mi intención era irme, entrar a mi cuarto y hablar con ella de una vez por todas..
─ Lose, vamos dentro. ─ respondí. ─ Tengo que hablar contigo.
Di un paso hacia enfrente, pero ella me impidió seguir. Bloqueando el paso, cruzó los brazos sobre su pecho y suspiro.
─ ¿Qué quieres hablar conmigo? ─ preguntó, poco a poco se iba acercando a mí. ─ Yo que sepa, no hay nada de que hablar.
─ ¿Podríamos ir dentro?
─ ¿Porqué, esta muy agradable aquí el clima, no, más bien no, está fuerte el viento, podría causar... Accidentes.
Al decir aquellas últimas palabras, sus ojos se clavaron en mi, y esbozo una gran sonrisa, y por primera vez, desconocía aquella persona que estaba delante de mí, no, ella no era mi hermana.. Me daba miedo, terror.
─ ¿De qué hablas Angélica? Vamos, vamos adentro..
Estaba dispuesta a hablar con ella tranquilamente, no iba a juzgarla ni a tomar represalias contra ella, ¡es mi hermana!.
Pero en cuanto di unos pasos hacia adelante, para dirigirme hacia la ventana y entrar, Angélica se acercó y de pronto..
Caí, caí hacia el patio trasero...
─ ¡NOOO, ANGELI.. CA! ─grité y fue lo único y lo último que salió de mi.
Caí, golpeando todo mi cuerpo sobre el duro concreto y el poco pasto que había, y sentía unas punzadas fuertes en mi cabeza y todo poco a poco se torno borroso, derepente escuché el chirrido de las llantas de un auto, y la voz de mamá a lo lejos gritando mi nombre, mi mente vagaba y todo se iba tiñendo de color negro..
De pronto mis ojos se enfocaron, a los grandes árboles que estaba situados en el patio, una silueta oscura, se veía a los lejos..
Y de pronto, desvanecí.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020
Aléatoire- Minimizan sus pecados, huyen del castigo.. Dos Historias, una chica con un secreto y un chico misterioso con un nombre fuera de lo común. Solo la busca por diversión, o ¿eso cree el? Al final... Por más que quieran separarse son destinados a es...