Capítulo 6: Miedo

2.4K 189 9
                                    

Post; Elisa:

Se oyó el motor apagarse en el garaje, mis padres han llegado, entraron por la puerta principal, no trabajaban en el mismo bufete de abogados, pero siempre mi padre pasaba a recoger a mi madre, siempre estaban juntos y se demostraban amor.

Mi madre era una mujer alta, delgada, rubia con su cabello tan largo y bonito, su tez era clara, su rostro afinado con una diminuta nariz y sus ojos verdes como los míos. Yo era una copia idéntica a ella.

Mi padre, era también alto, cabello oscuro y lacio, corto muy formal. Tenía un cuerpo promedio, no le gustaba ejercitarse pero cuidado su alimentación, su perfil era definido, muy varonil y sus ojos color chocolate. ¡¿Qué podría decir?! Eran mis padres.

Ellos se quieren demasiado, a mi hermana y a mi, nos han inculcado eso, cuando encontráramos a nuestro hombre ideal, sea alguien que nos respetará y amara, que no nos hiciera sufrir, que siempre nos protegiera. Que nos diera seguridad, pero sobre todo amor y que luchará, si había algún tipo de adversidad que luchará por nuestro amor.

Al momento de verme junto a la escalera, mamá hablo:

─ Elisa, ¿Que pasa mi amor?, tienes una cara, ¿sucedió algo? ─ dijo preocupada, tendría que haber visto mejor mi cara de hace un momento, no podía creer que Lucifer había tocado a la puerta.

─ No, nada mamá, prepararé la cena, deben estar muy cansados ─ le dije y me dirigí a la cocina.

Me dispuse hacer la cena, saqué huevos, jamón, tomate, cebollas, tortilla.. Y me puse en ello. Pero no podía concentrarme, pensaba en la visita de Lucifer.. Era tan jodidamente guapo, hermoso.. Pero detrás de ese buen físico, caído del cielo, o... del infierno. Su presencia detonaba oscuridad a su alrededor, que me decía que si lo seguía viendo correría un gran peligro.

No sabía que pasaba cuando lo tenía cerca, me sentía diferente, como si no fuera yo.

Tenía que hacerle varias preguntas y pensarlas bien, tenía 4 días para hacerlo. Necesitaba saber el por qué el interés en mi.

Terminé la cena y la serví, llamé a mi hermana y mis padres, cenamos en silencio. Veía que papá quería hablarme, pero no se atrevía, tampoco yo, estaba sumida en mis pensamientos. Al terminar me levante y avise que iría a mi cuarto, después de dejar los trastes en el fregadero.

Subí las escaleras, y entre a mi cuarto. Me dirigí a mi closet y saqué mi pijama, me vestí y subí a la cama, me acosté pero me quedé pensando en él. En su rostro, su cuerpo, su voz tan atrapadora, su mirada... Qué siempre sentía como si me quisiera hipnotizar con ella.

¿Por qué no podía dejar de pensar en él, si muy apenas lo conocía?

Era como si tuviéramos una conexión, él me hacía sentir diferente. Pensaba una y otra vez, en cómo me atraía tanto, me decía una y otra vez que no lo conocía, tal vez era un secuestrador, un asesino, un psicópata, ¡oh Dios!

Y otras vez esa pregunta, ¡¿Quien era él y porqué me buscaba?! 

°°°

'Corría por un sendero oscuro, atravesé el parque, con grandes árboles, los cuales sus hojas se movían con el fuerte viento hacían un ruido que enchinaba la piel, crujían con el rose de una hoja contra otra. Seguía corriendo, y sentía mucho frio. Entonces me mire, dirigí mi mirada hacia abajo, y vi mi ropa, rasgada, tenía la blusa rasgada, e iba corriendo sin mi falda.. Trate de cubrirme con mis manos, pero no podía, seguía corriendo, quería llegar a casa. Lloraba y lloraba no podía dejar de llorar y de pronto me desvanecí..'

Desperté, sudando, de nuevo esa horrible pesadilla, no se en que momento me quedé dormida.

Sentía un miedo recorrer mi espalda, mis brazos, mis piernas, mi cuello, tanto que una lagrima se derramó por mi mejilla. ¿Que me pasaba?

Me sentía agobiada, tantas preguntas a mi misma, ya estaba cansada por saber que me pasaba.

Tenía que averiguarlo, hablar con mis padres al fin, quería saber que era lo que mi cuerpo y mi mente querían recordar, antes de ir a esa terapia que borro un fragmento de mi pasado.

Mire el reloj, 5 am. Era hora de prepararme para mi rutina diaria.

El viernes hablaría con Lucifer y después con mis padres, estaba decidida.

°°°

Al salir de casa, vi de nuevo aquel hombre o ya era mi imaginación. ¡No lose!.

Cruzando la calle de mi casa, en la acera de enfrente, caminaba un hombre en sentido contrario hacia donde yo me dirigía, tenía un aspecto de miedo. De pronto cruzamos miradas.. Después baje la mía y camine los más rápido que pude.

Tenía que borrar esa imagen de mi mente...

Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora