Post; Elisa
"Sueño, ese sueño"
Desperté sobresaltada, lo vi, vi todo lo que pasó aquella noche. Mi pecho subía y bajaba, mi cuerpo estaba bañado en sudor, empezaba a hiperventilar, pero unos brazos me rodearon con fuerza, apretando y llevándome hacia el pecho de aquel ser, que a pesar de no es, lo que yo pensaba, tenía ya mi corazón.
Sentía tanta protección a su lado, que olvide el miedo y el horror de aquella situación que marcó mi vida por completó.
Mentiría, si no dijera, el miedo que sentía por la situación en la que me encontraba, era asesina, y estaba enamorada de un demonio, me buscaba la muerte, por que no nos querían juntos.
Pero al final, es por eso la conexión que sentía, éramos iguales.. Pecadores. ¿Estaba dispuesta a irme al Infierno, con él y por él?
De pronto, sentí su aliento junto a mi oreja y expresó:
─ ¿Lo viste todo?
─ Si, ─ respondí, un pequeño nudo en mi garganta empezaba a crearse, mis ojos ardían, señal que pronto gruesas lágrimas caerían de ellos.
─ Es.. es..toy sucia y marcada. ─ solloce, entre sus brazos.
─ Shh.. No digas nada más, Elisa. ─ susurro, masajeaba mi cabello con una de sus manos.
Me levante de su regazo, me moví hacia un lado para poder mirarlo a los ojos, tomé sus manos y empecé a preguntarle..
─ ¿Somos iguales, verdad? ─ vi en sus ojos, un duelo. Tardaba para responderme, lanzaba miradas a todas direcciones pero al parecer a mí, no podía verme de nuevo a los ojos. Así que continúe, ─ ¿Me quieres, Lucifer?
Esa pregunta lo tomo desprevenido, respingo un poco. Agachó su mirada, viendo nuestras manos unidas, también voltee a mirarlas, por unos minutos que parecían una eternidad.
Parecía que buscaba las palabras adecuadas, pero al fin comprendía, el es un demonio..
"¿Cómo no lo pensé antes? Él no siente amor.. Él solo quería jugar conmigo.. Que tonta, al correr a sus brazos.. ¿Pero por qué, aún siento esta conexión entre los dos? Como si algo dijera en mi, amalo..
Solté sus manos, y me cruce de brazos.. Él rápidamente noto mi cambio, al parecer. Levantó al fin la mirada, se acercó un poco más a mí, con ambas manos tomó mi rostro, y de nuevo me miró a los ojos, esos ojos fascinantes..
─ Si no te respondí rápidamente fue porque buscaba las palabras correctas, se que te podrás decir a ti misma que soy un demonio, que no tengo corazón, y si, estas en lo cierto, pero sabes, mi trabajo en el Infierno es solo juzgar a los malos paganos. Y la verdad tu no eres uno de ellos, tienes un aura hermosa, Elisa. Solamente te defendiste de ese asqueroso, que créeme ese si debe estar pagándolas, allá abajo.
Miraba sus ojos, y en ellos podía ver su sinceridad. Quien lo diría, que un demonio, podía ser sincero y transmitiré seguridad, hacerme sentir amor con palabras y miradas. Baje la mirada, pensando que sí, que lo quería, mi corazón lo quería y quería ir a donde él fuera, aunque yo me quemara en el infierno..
Carraspeo, así llamando de nuevo mi atención, en cuanto levante la mirada, vi de nuevo sus ojos, ahora eran de un gris, un gris hermoso..
─ Te quiero, Elisa. ─ exclamó.
Sentí mi corazón palpitar como loco. Tomó con su mano, mi mentón. Levantando un poco, y de pronto, me plantó un beso, sentí sus labios sobre los míos y una energía correr en ellos, no fue lo mismo a nuestro primer beso, se sentía diferente.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020
Diversos- Minimizan sus pecados, huyen del castigo.. Dos Historias, una chica con un secreto y un chico misterioso con un nombre fuera de lo común. Solo la busca por diversión, o ¿eso cree el? Al final... Por más que quieran separarse son destinados a es...