Capítulo Especial 20

1.3K 131 8
                                    

- Se escuchaban risas, bromas y burlas de aquellos chicos, salían una noche del pub que recientemente cada fin de semana visitaban, donde bailan y tomaban hasta cansarse..
Salieron en grupo, era tarde y ya cada quien se dirigía a su perspectivo hogar.. Varios se ofrecieron a llevar a su amiga, hasta su casa pero ella se negó. Solo tomaría un taxi y en unos cuantos minutos estaría en su hogar, que mal desicion tomó.

Paro un taxi y abordo en él. Le dio su dirección a aquel taxista, las calles eran oscuras y a esa hora estaban desoladas..

Él camino se hizo más largo de lo habitual, ella empezó a dudar y a sentir un miedo profundo, que la empezaba a asfixiar. Le decía al taxista una y otra vez que no era el camino correcto, que parara.. Estaba apuntó de tomar la desicion que tal vez la salvaría, lanzarse de un carro en movimiento no era lo mejor pero era la única oportunidad que tenia.

Al momento de intentar abrir la puerta, el taxi giro hacia un callejón. Y entonces se dio cuenta que había perdido. Se rindió por miedo, tal vez.

¡Pero no! , no iba a dejar que le hicieran daño. Salió del taxi pero ese hombre también lo hizo y antes que pudiera escapar, él sin vergüenza la tomó de su cabello y la jalo tan fuerte que la chica grito de dolor.

La tumbo, la tiro al piso sucio de aquel callejón mugriento.. Lleno de basura, barrotes y vidrios rotos..

Trato de defenderse, pero aquel hombre era pesado y con fuerza superior a ella.. Golpeaba, pateaba y gritaba sin que nadie la escuchara..

Ese asqueroso empezó a tocarla, su pecho, sus piernas, se acercaba a su rostro y la besaba, ella solo lloraba ya sin fuerzas por luchar contra ese patán. El hombre que quería ya lograr su cometido, le dio un fuerte golpe en su cara, con el puño cerrado causándole una fuerte confusión e inconsciencia. Y así pudo lograr lo que se proponía..le bajo su falda y abuso de ella..

Abuso de aquella chica indefensa, que no tenía culpa de nada.. No tenía la culpa de querer divertirse, no tenía la culpa de que su carro justamente ese día no quisiera funcionar, no tuvo la culpa de que su celular se quedara sin batería, no tuvo la culpa de nada..

Se sentía sucia, y mientras aquel tipo terminaba, ella agarro fuerza.. Estiró lo más que pudo, su brazo hacia un montón de basura, buscando con que defenderse, sintió algo filoso, y aunque se hizo cortes con eso en la mano, no le importo, lo agarro lo más fuerte que pudo y con la poca fuerza que le quedaba, le clavo ese fragmento de vidrio, en el cuello de aquel ser que aún seguía arriba de ella.

Grito, chillo de dolor.. Y ella más encajaba.. Hasta que ese, cayó hacia un lado..

No le importo su estado, corrió, lo mas rápido que pudo, atravesó un parque y cuando fue consiente de su condición entró en shock y se desmayo..

Un hombre la encontró, despertaba de vez en cuando mientras aquel desconocido la llevaba entre sus brazos, entre abría sus ojos, pero se pensaba que su subconsciente la engañaba pues, podía ver unas grandes alas que salían de su espalda y la llevó a una estación de policía.

Ella al despertar dio sus datos, pero fue muy difícil que hablara..

En cuanto llegaron sus padres, contó lo que había pasado..

Una semana sufría, lloraba, dejó ir a su escuela, se distanció de sus amigos..
Se hacía cortes, en sus manos y piernas, comía poco..

Cansados sus padres de aquella situación, la preocupación los mataba poco a poco, decidieron llevarla a terapia, para así ayudarla, física, mental y, legalmente ya lo habían hecho..

Sus padres, no eran personas cualquiera..

Y un día... Olvidó todo.

Nota de la Autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la Autora:

Doble actualización, espero les guste la historia, cualquier falta de ortografía o algún consejo para mejorar mi historia pueden comentarla.

Infinitas Gracias.. Y por cierto, voten y sugieran.

DenisseVzz

Lucifer © (✔️Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora