⏳Caza con guillotina⌛

645 44 3
                                    

¡¿Quién eres?! Exclamó en pregunta un marinero.

¿Qué? Preguntó el rubio detective.

Responde a mi pregunta. Dijo el marinero.

Steve, animal, ¿acaso no me recuerdas? Preguntó el detective, preocupado y serio.

9 horas antes

¡Chin! Gritaba el rubio por el cuartel. ¡¿Chin, donde mierda se metió Steve?! Seguía gritando.

Steve acompañó a Jerry a su oficina. Respondió.

¿Para? Preguntó el rubio.

No lo sé, nunca me dijo para que, pero están en la oficina de Jerry ahí los puedes encontrar. Dijo Chin sonriendo.

De acuerdo, supongo ire en unas horas haber que pasa ahí. Dijo Danny para luego irse.

Oficina de Jerry Ortega

Jefe, creo que ya sé como viajar al pasado.

El comandante solo lo quedó mirando, rió, para luego decirle. Jerry ¿estas conciente de que eso es netamente imposible?

Sí, lo sé, jefe pero si existe. Refutó Jerry. Y aquí la tengo. Decía mientras descubría una máquina.

Ya, ¿y dices que esto funciona? Preguntó el comandante intrigado.

Sí. Respondió Jerry para luego encender la máquina.

Vaya, eh, que gran descubrimiento, Jer. Dijo el comandante mirando la máquina que está encendida.

Solo falta que alguien entre para ver el pasado. Decía Jerry mientras al comandante le entraba más y más la curiosidad.

Entonces... ¿funciona? Preguntó el comandante.

Porsupuesto que sí, aún que ya  me lo había preguntado. Respondió Jerry feliz.

Oh, cierto, deacuerdo. Dijo Steve aún curioso.

¿No quiere pasar a ver el pasado? Preguntó Jerry con una sonrisa, sabiendo que a Steve le comia la curiosidad.

El comandante no dijo ni una palabra por un largo rato para finalmente responder. Si, bueno... eh... solo por que nadie ah entrado en está máquina. Se excusó el comandante.

Bien, jefe ¿Listo? Preguntó el consultor Ortega.

Sí, Jerry. Dijo seguro el comandante.

Bien. 3... 2... 1... ¡Ya! Jerry empujó al comanndante haciendo que este cayera en la máquina y así, pasar al pasado.

Ataque en Pearl Harbor
7:48A.M. 7/12/1941

Mierda... Jerry... ¿Qué pasó? Decía el detective sobandoce la cabeza por el golpe. ¿Dónde estoy? Mirando alrededor reconoció donde estaba.

Carajo. Fue lo último que dijo Steve para luego ver un torpedo que caía en su dirección.

 Fue lo último que dijo Steve para luego ver un torpedo que caía en su dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora