Casa de Steve Mcgarrett
12:10
No otra vez no, vamos Steve solo un minutico más ya va acabar. Rogo el rubio.Danny ya es muy tarde, y muero de sueño... Pronunció somnoliento.
Solo esta vez ¿Si? El rubio tedective besó al comandante en los labios. Solo esta vez. Repitió poniendo ojitos de cachorro.
Ah. Suspiró derrotado, está bien.
Alcabo de unas horas
Mientras Danny veía dios sabe qué, Steve está cabeceando hasta que cayó rendido en las piernas del detective.
¿Uh? Aún es muy temprano. Así que decidió ver su reloj. Oh, mierda... son las 4:55 A.M.
Posiblemente el rubio sabía que Steve lo iba regañar por la mañana, si despertaba claramente.
Pero el sueño se le había ido, así que miro al techo por un buen rato hasta que sonó la alarma de Steve.
Por milagro no se despertó. Suspiró.
Pasaron unas cuantas horas, y el marin al fin abrió los ojos.
Uhm... ¿Danny, que haces despierto tan temprano?
Uh... Rie nervioso, no es tan... temprano.
¿Qué dices?
Son las 10:00 A.M. Sonrió.
¿Estás de broma?
Uh, no, son las 10 y tienes más de 13 llamadas perdidas.
¡¿Y por qué no cojiste las llamadas?!
Estaba dormido, dah. Odio mentirle pero es mejor que decirle que yo estaba despierto durante toda la mañana.
Tienes razón.
Sí, yo voy a preparar el desayuno.
Vale. Steve se tiró al sofá y vió el control remoto en el mismo. Luego vió el televiso el que parecia recién apagado.
No se durmió, estuvo todo el rato despierto ¡Danny! ¡Te dije que durmieras temprano!
Hay mierda ya se dió cuenta.
Te dije una cosa y no me hiciste caso.
Solo fueron unos cuantos capítulos.
¡Igual! ¡¿Cómo demonios puedes seguir despierto y fresco como una lechuga?!
No lo sé, dormí un poco, bastante, en el trabajo. Promunció mientras de fondo se escuchaba el cuchillo picando algo.
Deberías cuidar más tu salud, eso afec-
¡AHHH! Gritó desde la cocina así oyendoce el cuchillo cortando algo.
¡¿DANNY QUE PASA?! El comandante, se paró de un brinco del sofá directo a la cocina.
¡Oh diablos! El teniente comandante miró la escena del crimen hecha en la tabla de picicar, mientras danny seguía gritando y llorando.
Steve en pánico, gritó junto con Danny, y luego cayó al piso.
Danny comenzó a reir a carcajadas. ¡Steve es broma! Exclamó entre las risas. ¿Steve? Creo que lo maté. Y siguió riendo mientras se limpiaba el dedo.
Lo levantó del piso y lo puso en el sofá. Esa broma nunca falla. Siguió riendo. Voy terminar el desayuno.
>>Algunos Minutos Más Tardes >>
Ya está creo que esto debería conciderarce almuerzo. ¿Steve, ya despertaste?
...
Creo que eso es un no. Uhm, ya sé, Danny fue a la habitación de Steve y buscó un pastilla con olor fuerte.
Ahg, esto despertaría a cualquiera.
Así que el pequeño rubio se arrodiló al frente del sofá frunció el ceño y puso la pastilla en la nariz del seal mientras decía. ¡Yo te libero demonio! ¡Sal de acá Satanás!
¡Iugh! ¡Ahg! ¡Que horrible huele esa cosa!
Y asi es como se exorcisa a un demonio. Sonrió victorioso.
¿Qué? Preguntó con expreción confundida.
Ya está el... desalmuerzo. Rió al terminar.
Dio' que cosa más raras pasan hoy.
Solo sientate y traga carajo. Luego sonrió con ternura.
Para que tener una madre, si este me trata igual.
<<<To be continue>>>
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
أدب الهواةESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT