💔¿Why?💔

131 14 1
                                    


>>☆<<

----- Después de tanto... ¡DI TODO POR TI! Y nunca... ¡NUNCA! Pensaste en mi...

----- Y ahora te pregunto: "¿Por qué me ilucionaste?"

----- ¡Tu sabías que moría por ti! Que yo sería capaz de morir, solo por tu amor... ¡Pero claro! Solo pensabas en una chica Catherin.

----- ¡¿POR QUÉ?!

----- ¿Por qué ries de esa manera?

----- ¿Por qué me miras con esos ojos de enamorado?

----- ¿Por qué me tomas las manos y te acercás a mi?

----- ¡¿Por qué?!

----- ¡¿Acaso no te basta con ya haberme destrozado el puto corazón?!

----- Danny, yo...

----- ¿Sabes? No importa. ¡Da igual! ¡Da igual! Si nada va cambiar, nada va mejorar. Hay amores invencibles, indestructibles, pero hay amores... que hagas  lo que hagas No servirá de nada.

----- Da igual cuantas lágrimas derrame, da igual cuantas noches me desvele, da igual. ¿A QUIEN LE IMPORTA?

----- A ti no, por lo que veo. ¿Ves las lágrimas que corren por mis  mejillas? ¿Las ves? ¡Espero que sí! Por qué este va ser el último recuerdo que tengas de mi ¡EL ÚLTIMO!

----- Danny no hgas esto.

----- ¿Que no haga esto? Si tu fuiste el que me ilucionó primeró Steve. Fuiste ¡tú!

El rubio se iba ir pero, el teniente-comandante le cogió el brazo y lo trajo hacia él.

----- ¿Por qué? ¿Por qué haces esto, Steve? Susurró, dando el toque de dolor, arrepentimiento,  tristeza... que abundaban en su corazón.

----- Porque solo te amo a ti, Danny.

----- Si realmente me amaras, no me harías sufrir tanto...

>>☆<<

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora