☄El Siguiente Paso🍩

73 9 2
                                    

Una vez a dado el primer paso, todo marchaba bien.

Una primera cita, nada fuera de lo común o quizás sí, y así pasó

Cuarta cita
11/11

----- Que opinas, tu y yo. A las 9:30 en mi casa. Dijo coqueto.

----- Tentadora oferta comandante, pero tengo demaciado papeleo por hacer. Además son las 8:45. Contestó serenamente.

----- Entonces, te haré compañía. Sonrió desde el otro lado del movil.

----- ¿Uh? Alzó la mirada al oír su voz, y lo vió ahí, con una rosa roja en mano y el teléfono.

----- Déja el papeleo, ven. Extendió su mano para guiarlo.

----- No me pagas por ir contigo. Dijo burlón, tomándola.

----- Solo sígueme, elfo. Rie

----- ¡Oye! Frunce el seño.

----- Y cierra los ojos. Añadió mirándolo con una sonrisa.

----- ¿Me vas hacer cerrar los ojos? Preguntó mirándolo serio.

----- Vamos por ascensor. Contestó.

----- Oh, vale, esta bien. Cerró los ojos y solo se guió por la voz del comandante y su tacto

----- Y ya estamos aquí.

----- Me haz hecho subir y bajar, más te vale que valga la pena.

----- Va valer. Dijo sonriendo. Yo ya dí el primer paso, le toca a él dar el segundo. Se dijo mentalmente y suspiró.

----- Y ya puedes abrir los ojos.

----- Uh... vaya, no tengo idea de como hiciste eso. Se giró rápidamente hacia él ¡Oye pobres plantas! Exclamó en medio de la oscuridad que se alumbraba con velas.

----- Solo voy a decir que las rosas me costaron caro.

------ Ya haber está bonito, lo que da preguntar: "¿Te gusta?"

------ Mira esta hermoso, peroo...

------ Ay no, el elfo ya va criticar esto. Comentó en voz alta.

----- ¿A quién le dices elfo, eh animal? Preguntó enojado.

¿Sabes qué? Trágate tus pétalos caros. Agarro un par de ellos y se los metió en la boca.

----- Escupe los pétalos. ¡Ah! ¡Danny! ¿Qué demonios? Exclamó confundido.

----- ¡Me voy, ya es muy tarde, muero de habre, de sed y estoy completamente cansado! Alzó la voz enojado y se fué.

------ ¿Eh? Pasó sus manos sobre su cabello, confundido. McGarrett, ¿Por qué siempre tiene que pasar esto? Tendré que recoger esto antes de mañana.

>>>

------ Maldito steve, encima de tenerme caminando por más de media hora, nisiquiera tiene la descencia de ser respetuoso por un día.

>>>

----- Yo solo quería el maldito pitufo se sintiera bien.

CONTINUARÁ --->

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora