Anteriormente:
Hawaii tiene una alerta apocaliptica de zombies no queda casi ni un sobreviviente.
¡Demonios, demonios! ¡Este es el peor lugar para un apocalipsis zobie! Joder devo salir de aca sin ser comida para zombie.
Una AK-47, creo que estará bien quizás muy exesiva pero eh. Mejor eso que nada.
Oh porsupuesto que una Trojan 5.0. La Glock, es una buena manera para usarla.
Uhm y la pistola para bolsillo, mi arma normal y creo que eso es todo.
Casi me olvido de las balas para recargar.
Creo que ya estoy. Uhm mejor ya me voy, llevaré comida enlatada.
Estados Unidos, Canadá, México, Centro américa, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil están completamente infectados por el virus Zombie.
¿A donde se supone que vaya?
Okey, okey, calmate Steve, calmate [...] Es hora de emprender [...] esta aventura [...]
Qué podría [...] acabar con mi [...] vida. Steve suspiró, abrió la puerta y salió de sus casa.
Cuando salió todo era un desastre no habían personastransitando por su casa habían carros chocados algunos no funcionavan había fuego y ya estaba atardeciendo.
Devo ser cauteloso, como un gato, nada de rui- ¡Crunch! Mierda... Miró hacia abajo había pisado una botella plástica.
Ahg Ahg
Un... un zo-zombie. Tartamudeó en susurro.
El comandante salió corriendo lo más rápido posible de aquel lugar, aunque igual hacia un tanto de ruido.
¡Ahfu! ¡Ahfu! ¡Ahfu! ¡Ahfu! El marin estaba jadeando. Correr 10 cuadras para huir de zombies no es la mejor idea que eh tenido.
Realmente el comandante no quería dormir.
Tenía más posibilidades de morir.
Aún así el sueño pudo más, y se quedó dormido.
Uhg... es tan frustrante.
Ahg Ahg
Ellos... ¡¿ellos corren?! El marin sacó rápidamente su arma y disparó.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Suspiró y miró el cadaver. Espero no ser el único sobreviviente.
Un elicoptero será la mejor opción. Pero. ¿Donde consigo un elicoptero?
¡Maldición! [...] Ah [...] Steve se quedó con la palabra en la boca. ¿Se contagia por el aire? O ¿por alguna mordida?
Carajo.
¡¿Uh?!
¡Duuuuuuuum! ¡Duuuuuuuum! ¡Duuuuuuuum!
¡¿En serio justo ahora se prende la alarma?! Mald-
¡Uhmjug! ¡Uhmjug!
¡Callate, callate! ¡Sh, sh!
¡Uhmjug! Dijo con el ceño fruncido.
No te entiendo, calmate dejame sacarte la mano de la boca.
Uhmjug. El isleño le sacó la mano de la boca. Fua. Ah ¡No hagas eso!
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanfictionESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT