Hace dos años y un día que vivo sin él
Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver. Comentó el rubio apoyando sus brazos en el marco de la ventana.Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor. Dijo.
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió. Añadió.
>>♡<<
¿Quién es? Preguntó el más bajo.
Soy yo. Respondió el moreno.
¿Qué vienes a buscar? Respondió en pregunta.
A ti. Contesto suplicante.
Ya es tarde. Lo miró frunciendo el ceño.
¿Por qué? Preguntó preocupado.
Porque ahora soy yo él que quiere estar sin ti. Exclamó y cerró la puerta en su cara.
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa...
Y pega la vuelta. Añadió exclamando.Jamás te pude comprender. Respondió desde fuera.
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios..
Que no te desean. Exigió.Estás mintiendo ya lo sé. Contestó.
Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia. Respondió cerrando la ventana.En busca de emociones un día marché
De un mundo de sensaciones que no encontré...
Y al descubrir que era todo una gran fantasía volví. Dijo mientras lo miraba desde fuera.Porque entendí que quería las cosas que viven en ti. Añadió.
Adiós. Se cruzó de brazos.
Ayúdame. Pidió poniendo su mano en la ventana.
No hay nada más que hablar. Abrió la ventana y lo miró con el ceño fruncido.
Piensa en mí. Respondió tomando sus manos.
Adiós. Contestó soltando las manos del marine.
¿Por qué? Preguntó el seal apenado.
Porque ahora soy yo él que quiere estar sin ti. Exclamó mirándolo a los ojos.
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa...
Y pega la vuelta. Añadió.Jamás te pude comprender. Frunció el ceño.
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios...
Que no te desean. Susrró.Estás mintiendo ya lo sé. Contestó seguro.
Vete, olvida que existo, que me conociste
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso...
Tienes experiencia. Respondió con voz segura, mientras la hacía un poco más grave para que sonara "intidante."Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa...
Y pega la vuelta. Añadió.Jamás te pude comprender. Exclamó el comandante..
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios...
Que no te desean. Continuó el detective.Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa...
Y pega la vuelta. Añadió.Estás mintiendo ya lo sé. Dijo tomándolo del mentón y acercándolo poco a poco hacia él.
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios...
Que no te desean. Comentó en susurro mientras fruncía el ceño.Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa...
Y pega la vuelta. Añadió a pocos sentímetros de sus labios..Jamás te pude comprender. Susurró para luego besarlo.
>>♡<<
Que bonito tus labios no lo desean eh Danny. Rió Kono.Ya tienen su Musical. Sonrió mientras de alejaba poco a poco de Steve. ¿Ya me dejan ir a casa? Preguntó el hauoli cruzado de brazos.
Sí, ya eres libre Danny. Respondió Chin mientras sonreía.
Oh, gracias porque había dejado la palcha prendida.
¡¿Estás de broma?! Ya se debe haber incendiado tu casa. Dijo Kono riendo pero manteniendo un tono preocupado.
Steve solo se limitó a sonreir.
[BIP] [BIP] [BIP]
Mcgarrett. Este se quedó boquiabierto. ¿Es broma? Preguntó curvando una ceja. Vale, yo le aviso.
¿...? Todo el equipo estaba espaerando a que el comandante dijera algo.
Danny, tu casa si se prendió fuego. Trató de reir disimuladamente pero no le funcionó.
¡Al demonio! ¿Estás jugando?
Que no, Duke me llamo diciendo que los bomberos estaban apaagando un incendio en tu recidencia. Rió bajo.
El rubio solo miró hacia el techo y pronunció 6 sílabas:
"Me quedo en tu casa hoy."
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanfictionESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT