>>[Intro Musical]<<
----- Solitaria camina la bikina. Dijo mirándolo.----- ¿Qué?
----- La gente se pone a murmurar~ Dicen que tiene una pena... dicen que tiene una pena que le hace llorar.
----- No estoy entendiendo. Comentó confundido.
----- Altanero, precioso y orgulloso. Exclamó con una sonrisa.
----- Estás de brom...
----- No permite lo quieran consolar~
----- ¿Vas a dejar de cantar?
----- Pasa luciendo su real majestad
Pasa, camina, los mira sin verlos jamás. Siguió mientras se paraba de su silla.----- ¿Qué dices?
----- La bikina tiene pena y dolor. Rie. La bikina no conoce el amor. Le susurró al oído.
----- Ja, ja, ja. Idiota. Rodó los ojos.
----- Altanero, precioso y orgulloso. Repitió. No permite la quieran consolar. Añadió.
----- Dicen que alguien ya vino y se fue
Dicen que pasa las noches llorando por él. Comentó el rubio con el ceño fruncido.----- ¿...?
----- La bikina tiene pena y dolor... la bikina no conoce el amor~ se cruzó de brazos.
----- Altanero, precioso y orgulloso. Cantó con tono suave. No permite lo quieran consolar. Añadió.
----- Dicen que alguien ya vino y se fue... Dicen que pasa las noches llorando por él. Lo miró desanimado.
----- Dicen que pasa las noches llorando por él... repitió.
Dicen que pasa las noches llorando por él
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanfictionESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT