💙Corto💚

145 14 2
                                    

¿Por qué me están mirando? Prgeuntó el rubio con tono indagador.

Nada, es tu... Se quedó a media frase "contemplando" la ya no rubia cabellera del detective.

¿Cabello? Preguntó.

Sí, ahora es... Afirmó, otra vez, sin terminar su frase.

Rosa, sí, Grace y sus locuras. Suspiró al terminar.

¿Y no te lo puedes quitar? Preguntó Quiin algo intrigada.

Iba hacer eso, pero Steve me llamo por un caso. Respondió mirando de mala gana al comandante.

No es tan malo. Creo. Rie.

Gracias, supongo. Pronunció serio.

¿Qué se supone que Grace te hizo en el cabello?

Quería hacer "magia" y como es mi cachorrita, le di permiso, pero me hecho tiente rosa la desgraciada. Dijo con tono burlón y serio al mismo tiempo, dando así un énfasis de arrepentimiento.

Ya veo. Rió.

No se ve tan mal, añadió adam.

¿Tu crees? Parezco Justin bieber. Rie con entonación de arrepentimiento y burla hacia si mismo.

No está tan mal, Danno.

Claro porque tu no tienes el tinte en tu cabello. Animal. Rodó los ojos.

Vamos, no te pongas así. Dijo rodeandolo por la cintura.

¿Simpre son así? Perguntó la sargento Liu.

Y no los haz visto desde el inició. Comentó Adam riendo.

El tiene razón. Respondió Lou. Hay muchas cosas que no han visto. Rió.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hey chicos y Chicas, se que me desaparecí por un buen de tiempo, pero no eh tenido tiempo (valga la redundancia) para hacer caps, por X motivos y ahora eh vuelto.

Y quería decirles que me faltan como 25 o 26 capíulos para estar al día completamente x'd

Así que ven que subo y subo caps de arranque o que por día subo más y por otros menos,es por el tiempo.

Y como dije, aún galta mucho para que este One Shot acabe :D así que espero que les esté gustando y mucho.

¡Y sin más que decir ya me despido! ¡Los quiero mucho! Bay bay.

♧Fredda se despide♧

♡Cambio y fuera♡

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora