↪Todo Fue Un Sueño↩

907 47 1
                                    

Una mirada tan profunda, esos ojos azules como el mar. Te miraba y me dejabas. Me acercaba y me despreciabas. Y ahora que nadie está junto a ti ¿me vienes a buscar? O ¿solo me utilizaras?

Steve. Dijo el rubio entrando a la oficina del moreno. ¿Podemos hablar? Preguntó el rubio detective algo nervioso.

El comandanate alzó la mirada vio al rubio detective. Adelante, sientate. Respondió algo desconsertado.

Steve... el rubio no dejaba de mirar al piso mientras finas lágrimas caían de sus ojos.

El moreno se preocupó por su rubio se paró de su silla y se acerco al rubio quién estaba llorando.

Danny, ¿qué pasó? Preguntó el moreno aun más preocupado.

Steve, se que te fallé... sé que no te valoré, sé que te hice sentir mal. Sé que no veía como estabas. Sé que no me consientice de que había algo entre nosotros. Y me estoy muriendo. Me estoy muriendo de rabia contra mí, estoy enojado, triste, confundido. ¿Por qué nunca me di cuenta? Preguntó el detective mirando al comandnate aún con lágrimas en los ojos. ¿Por qué... te voy a dejar ir? Dijo el rubio parándoce de donde estaba.

Danny... yo. No dijo nada más, el rubio lo interrumpió.

Steve, te amo, te amo demaciado para perderte. Y ya no puedo más con el dolor, con el dolor de hacerte sufrir siempre. Esa vocesita en la cabeza que ne dice que te bese, pero ya no puedo más...

¡ME RINDO! Fue lo último que dijo el detective antes de irse corriendo y dejar para siempre el cuartel y nunca más ver a su ohana.

Steve vio como se alejaba el rubio pero antes de reaccionar este ya estaba por salir completamente. Cuando recuperó el control de si, salió del cuartel lo más rápido que pudo.

¡Danny! Gritaba el comandante. No me dejaste responder. Dijo, para luego seguir corriendo tras este.

Danny estaba por llegar al areopuerto de Honolulu. Compró su vuelo para New Jersey, y olvidar todo. Todos los snetimientos, a Kono a Chin, sobre todo a su querido comandante.

Vuelo a New Jersey. Apuntó de despegar se oía en el areopuerto.

Danny agarró su equipaje y fue hacia donde estaba el avión.

Steve creía que no iba llegar. Ya pasaba por su cabeza que su rubio detective ya se iba y que nunca más lo volvería a ver. El comandante se quería rendir, ya había luchado mucho por Danny, no sabía si ir o quedarce en Hawaii. Un impulso lo hizó razonar mejor. Y aclaró muchas cosas. En menos de 2 minutos, ya estaba comprando un tiket para ir detrás del detective. Pero este ya se había ido.

Steve espero unas 10 horas más para el siguiente vuelo. Ya tenía el tiket pero se preguntaba si Danny lo quería ver. O sí le dijo eso para que no lo buscara.

El comandante estaba llorando sin cesar, sabía que lo había perdido. Y ahí estaba Steve Mcgarrett esperando a que llegara el vuelo. Tenía esparanzas de volver a verlo. De estar junto a él, junto al rubio, quién ya se había marchado, quién le dió esas esperanzas, quién lo cuido cuando nadie lo hizo, quién estuvo ahí cuando Catherin lo abandonó en aquel campo de batalla.

Esperando, veía fotos que tenía con Danny, con Garce y con su ohana.

Sabía que quizás no encontraría a Danny. Pero que al menos lo intentó. Llego el momento de tomar su vuelo. Se sentó a lado de la ventana. Estaba pensando...

New Jersey

Ya había llegado solo quería encontrar al pequeño rubio. A su rubio.

Pasó por calles que ni conocía entró en una cafetería y se sentó pidió café miró al cielo. Y solo pidó que Danny estuviera bien.

Pasó días ahí, pero nada. Danny no contestaba.

El marin, se rindió. Y decidó volver a casa.

Sin antes recibir una llamada de Kono.

¿Kono? Preguntó el marin.

Steve, Danny está herido. Informó la isleña.

¡¿Qué?! Preguntó sobresaltado el navy seal.

Está a quí, en Hawaii, lo habían secuestrado antes de entrar al avión. Respondió la isleña.

Steve supiro. Enseguida voy, ¿cómo está? ¿está bien?

Sí, está con Adam y Chin tratando de recordar que fue lo que pasó.

Hawaii

Al llegar a Hawii Steve fue directo al hospital y ahí. Estaba el rubio detective con un ojo morado un par de golpes y los ojos hinchados, había llorado.

Danny... dijo Steve para ir hacia él y abrazarlo. Danny nunca más vuelvas hacer eso. Decía el navy seal entre lágrimas.

No baby, nunca más lo haré. Repondió correspondiendo el abrazo.

Danny, te amo y nunca permitiría que te hagan daño.

Así fue como el comandante reclamó los labios del detective como suyos besandolo lenta y cariñosamente, expresando todo.

Adam, Chin y kono estaban felices por la nueva paraja, que llevaban tiempo callando lo que sentían.

Danny no creía que Steve fuera hasta New Jersey por él, se sentía especial.

Steve lo seguía abrazando después del beso, y se podía sentir ese afecto, ese cariño, ese amor que era tan especial.

Steve recibió un golpe en la cabeza.

Casa de Mcgarrett
10:00 A.M.

El comandante se depertó de golpe y sintió un dolor en la cabeza.

Ahg... ¿dónde... donde estoy? Al recuperar la conciencia, vio que estaba en el piso, se había metido un golpe en la cabeza. Cuandó se levantó para ver la hora salió directo para el baño tomo una "ducha" de 1 minuto, subió a su "carro" y fue para el cuartel.

Cuartel General
12:30 p.m.

¡Jefe! Hastá que al fin despierta. Dijo Kono burlona desde su oficina.

Que buen descanso. Decía Chin.

Tampoco ni tan bueno. Respondió Steve aun con el dolor del golpe.

Hey Steve, ¿estuviste llorando? Preguntó Danny sonriendo pero preocupado a la vez.

Ohp, ehm, nop, creo. Respondió el comandnate. Pero luego recordó que si había estado llorando, asi que fue a los servicios y se lavó bien la cara, para luego regresar con su papeleo de siempre, ya que no habían casos. Estaba muy atrasado.

A decir verdad, a Steve le gustó el sueño quitando la parte en que había estado llorando por el rubio detective.

Conoció New Jersey sin siquiera haber esta ahí.

El comandnate reía en cilencio en su oficina, los primos y el detective estaban extrañados por el conportamiento del comandante.

Aveces solo quisiera que fuera real. Dijo el comandante en su cabeza.

Alzó la mirada y tenia a Danny, Kono y Chin mirandolo desde sus oficinas.

Steve no pudo evitar reir. Al ver las miradas de sus compañeros, todos estaban confundidos.

Steve fue en busca de un café, que tenía ganas de tomar después de aquel sueño. Así que se paró de su silla y se fue en busca de tan deceado café.

Regresó con el café, todo feliz y contento,y fue a su oficina a terminar el papeleo que le faltaba.

2 minutos después

¡Jefe! Gritó Kono casi desesperada.

Steve levantó la mirada.

El detective también alzó la mirada. Acaso ese es...

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora