¡Danny! Dijo con una sonrisa resplandeciente desde el otro lado del móvil.
¿Uhm? ¿Qué sucede? Preguntó mientras ponía la llamda en voz alta.
Necesito de tu presencia, en la playa, ahora. Respondió con el sonido de las olas de fondo.
Parece que ya estás ahí, ¿eh? Enseguida voy.
Colgó la llamada, se puso su abrigo y salió del cuartel.
Una muy friolenta noche escojió, y eso que es Hawaii. Rió ante su propio comentario.
Al llegar a su coche vió una nota en la ventana del piloto.
Pensó: "Quizás aquí me van a robar." Suspiró, tomó la nota y entro.
"Hey, me alegra que la hayas tomado, pues, hoy es un día especial, y no no encontrarás las llaves del coche, ve a la playa chico de ojos verdes."
¿Sin coche? ¿Cómo se supone que llegue hasta ayá? Salió de este y comenzó a caminar hacia el norte.
Maldito Steve. Frunció el ceño y siguió.
Al llegar vió la playa algo iluminada, más de lo habitual.
Ahí justo en frente se encontraba un marine esperando a su rubio favorito.
Hey. Pronunció una voz suave detrás del comandante.
Danny, creí que demorarías más. Rie.
Es una hermosa noche, y gracias por avisarme de no llevar coche. Le lanzó una mala cara.
Vale la pena. Sonrió.
¿Y bien? ¿Qué sucede? Preguntó.
Gracias. Pronunció de forma muy profunda.
¿...?
Gracias.. por ser tú, por haberme cuidado la espalda, por haberte preocupado, por tenerme algo de pasiencia. Comentó mirándolo, mientras tomaba sus manos.
¿Qué.. qué estás diciendo? Preguntó sin entender lo que pasaba.
Solo quería darte las gracias, Danny. Hizo una pausa breve. Eres.. lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida hasta ahora. Sonrie con un brillo en los ojos.
Yo.. Sonrie de la misma forma con el mismo brillo en sus ojos.
El seal lo abrazó y deposito un beso en su frente. Para luego quedarse mirando como las estrellas iluminaban el cielo junto con la luna.
>>>
¡AAAAHHHH!
¡Voy agritar de emoción!Os comento...
Ya son 200 Capítulos de este hermoso One ShotY yo.. no sé cómo agradesércelos
Soís un amor, y la verdad, muchas gracias por que siguen leyendo este Shot apesar de lo largo que sea.Y muchas gracias por votar, y aveces comentar..
Y yo ya no sé que decir... más que:
🌻Gracias💛
🌻Y ahora este shot a llegado a su fin.
Gracias por leer💛
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanficESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT