💧¿Chin, Noelani?💧

112 8 7
                                    

Hay que cenar juntos. Pronunció Kono con una sonrisa.

¿Cenar juntos? Repitió Danny con tono de confución.

Sí, después de todo son pareja ¿no?

Steve ascintió.

Chin solo se limitó a rodar los ojos como fastido y soltar un ligero suspiro.

¿Qué pasa primo? Preguntó la isleña algo preocupada.

Nada. Respondió frío.

Ya ha pasado poco más de 2 años Chin. Comentó.

Steve y Danny solo se les quedarón viendo.

Quizás es momento de que te enamores de alguien más. Sonrió. Además hay muchas chicas lindas en Hawái.

Juhm... Tengo que salir. El teniente Kelly se marchó por la puerta de vidrio y no lo volvieron a ver.

A decir verdad Chin ya tenía a alguien especial ¿pero ella también lo querrá?

Mientras Danny, Kono y Seteve hablaban sobre la actitud del teniente. Este ya estaba rumbo a su casa.

Que te parece si solo es por ceparado. Así cada uno tiene su... espacio. Dijo el detective sonriendo.

Bueno, es un buen punto, ya que, las cenas en pareja no siempre salen bien. Rió un poco.

Aún me pregunto ¿por qué Chin estará así?

Quizás toqué un tema muy sencible... Dijo la ofical Kalacaua algo apenada.

No te preocupes Kono, él ya estará mejor.

>>>

Por algún motivo Chin decidió dar el primer paso con aquella chica, que por el momento no tenía pareja.

>>>

Mientras Kono se arreglaba para salir con Adam, hace tiempo que no tenian una cena juntos.

Era de esperarce que Noshimuri vistiera su traje más elegante. Tení aque sorprender a su amada después de mucho ¿no?

Recervó en un restaurante elegante.

Kono llevaba en anillo de compromiso. Con un collar reluciente al igual que sus aretes, un vestido de noche con unos tacos escarchados.

Nada mal. Comentó Adam. Te ves... sensual. Rió, para luego besarla.

>>>

Con Danny Y Steve. Fue algo más rápido.

Steve decidió reservar en un lugar, que daba al exterior. Un muy bonito lugar por cierto. Daba vista al mar, por algún estraño motivo, por eso decidió que sería el mejor lugar.

El detective bajó las escaleras y sonrió. Es una hermosa noche hoy.

Claro que lo es. Un brillo apareció en sus ojos. Pero, tápate los ojos. Le entregó una bufanda negra.

¿Taparme los ojos? ¿Qué planeas Steven?

Es una sorpresa, babe. Sonrió.

Este le ayudo a colocarse la bufanda en los ojos. ¿Se tropesará?

>>><<<

Al llegar al lugar Chin estaba algo ancioso.

¿Vendrá?  Se preguntó.

Chin. Una voz femenina lo sacó de sus pensamientos.

¡...!

>>>

Tal cual caballero, Adam le abrió la puerta del coche a Kono. Le tomó del brazo y la llevó muy delicadamente hasta su mesa reservada.

Una noche muy bella. Sonrió la isleña.

Está igual de reluciente que tú. Sonrió coqueto a su amada.

>>>

Lo guió para bajar de coche hasta que vió dos figuras reconocibles.

Danny, mira. Pronunció mientras le sacaba la venda.

¿Ese es Chin y...?

>>>

Ella llevaba un hermoso conjunto de noche, con aretes plateados que le venian bien.

Noelani te ves... hermosa. Sonrió.

Gracias, Chin.

>>>

¿Noelani?

Esto no me lo esperaba. Sonrió.

Igual era por aquí donde te iba llevar, así que tendremos que interrumpirlos. Se encogió de hombros.

¿Y si rodeamos?

Sería una buena idea. Lo tomó de la mano y hechó a correr.

Al llegar al esperado lugar, Danny quedó boquiabierto.

No era un restaurante cualquiera, ni siquiera era un restaurante, era un lugar muy hermoso para el detective.

La luna reflejaba en el lago. Y una cena elegante los esperaba.

Para ellos fue una sorpresa encontar al Teniente Kely con la Forence. Pero se le hizo muy tierno.

Al terminar de comer y platicar, una música muy suave comenzó a sonar.

Así que Steve aprovechó el momento y tomó la mano del rubio, haciendo que este deje la copa, mientras bailaban al compas de la música.

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora