>>♡<<
Normalmente Steve era el que toma control de la situación, pero Danny se le adenlantó esta vez.
Mientras Steve escuchaba a Chin sobre cosas incoherentes.
Danny se le acercó muy sigilosamente y lo comenzó a besar delante de Chin. Tomándolo por sorpresa otra vez.
— Wow. Pronunció el teniente sorprendido.— Uhm... un ligero ruido, tal cual saboreo, soltó Danny entre el beso.
Dejando sin palabras a Steve, quién había seguido el beso cuando pudo reaccionar.
— Quien lo diría. Comentó Chin entre risas al ver la cara del comandante cuando Danny se retiró sin antes morderle el labio inferio de forma suave.— ¿Qué acaba de pasar...? Se dijo en susurró mirando la dirección en que el rubio se fue.
— No lo sé, amigo. Solo sé que Danny tomó el control por un momento. Rió al finalizar
Steve sonrió maliciosamente y fue por el mismo camino que el pequño detective.
— Oh, esto se va poner bueno. Comentó chin para si mismo, riendo.
El rubio, quien lo espera sentado en su escritorio, tenía una sonrisa atrevida cuando vio entrar al teniente-comandante por la puerta.
Steve volvió a sonreír y comenzó a acercarce a Danny de forma peligrosa, quién al instante le dió la contra poniendo a Steve contra la pared nuevamente.
— Te gusta hacer esto ¿eh? Sonrió coqueto.
— No solo me gusta, me encataría tenerte así todos los días. Le prespondió mientras humedecía sus labios con su lengua.
— Huhm, esto es nuevo. Sonrió mientras lo rodeaba con sus brazos por la cintura.
— ¿Lo es? Preguntó como si realmente no lo conociera bien, mientras pasaba sus dedos por los labios de Steve.
— Al menos, jamás te había visto actuar así, hasta hoy. Respondió mientras mordía suavemente sus labios.
Danny sin previo aviso atacó los labios del comandante, de mannera brusca, por tercera vez en el día. Provablemente se iba volver adicto a los besos de steve o quizás sería al revés.
Sería como su droga personal.
Mientras se besaban el marine bajó una de sus manos de la cintura a la espalda baja del rubio. Haciendo que Danny le diera una palmada en la mano, como queriendo decirle:
— "No toques ahí."
A lo que Steve aprovechó el momento para tomar el control poniendo al más bajo contra la pared.
— Realmente lo estaba disfrutando. Comentó Danny mirandolo a los ojos.
— ¿Acaso ya no? Preguntó, pero al instante el detective mordió el labio inferior del moreno de manera suave.
— Podría estar así varios días. Le lanzó una mirada coqueta, al igual que una sonrisa atrevida.
>>♡<<
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanficESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT