📑3:30 P.M.📑

116 10 2
                                    

----- Siento ser muy lanzado, Danny. Comentó mientras se alejaba del mismo.

----- Uhm... bajó la cabeza y miró hacia otro lado.

----- Mejor duerme ya, mañana es un día especial para ti. Sonrió muy dulcemente. Y quizás descubramos como terminar esto.

----- Sí.

Salió de la habitación y cerró la puerta.

----- Mañana es su cumpleaños, y justo hoy le ocurre esto. Me siento mal por esto. Suspiró y bajó las escaleras.

----- ... Que mala suerte. Miro la foto que estaba en su escritorio. ¿Qué debería hacer, papá?

>>><<<

----- 3:30 A.M. Y no puedo dormir. Miró a su cajón el que brillaba algo. Le podría regalar eso. Sonrió de lado.

----- Ese reloj me lo regalo mi padre, pero realmente le quedaría mejor a él. Volvió a sonreir. Lo metió nuevamente en la cajita y lo cerró.

>>♡<<

----- Subió las escaleras y abrió lentamente la puerta donde su "invitado" se quedaba. De forma delicada dejó la pequeña caja en la mesa de noche. Del mismo modo en que entró salió.


----- Solo espero que le guste. Sonrió.

>>♡<<

Al día siguiente el detective (que es Steve) se levantó más temprano que es comandante (que es Danny :])

9:28 A.M.

----- Creo que café con leche y quizás tostadas estén bien con fresas al costado y chocolate. Eso es muy poco saludable... Se quedó mirando la alcena por un momento.

>>>

----- Subió las escaleras y abrió la puerta del cuarto de invitados, como pudo pero la abrió. Dejó el plato y la taza, junto con una nota para luego salir eh ir al cuartel general.

>>♤<<

10:19 A.M.

Uhm... por aquí debí haber dejado mi chamarra.

¡Oye!

¿Uhm?

¿Y tu quien eres?

Mierda... me había olvidado... Se dijo. Uhm...  Soy... El detective Danny Williams. Sonrió.

Danny Williams... ¿Cómo entraste?

Eh... Soy.. soy amigo del comandante.

¿Amigo o pareja? Preguntó la isleña con mirada pícara.

Yo solo vine por mi... digo su chamarra. La vió en el asiento y salió del cuartel.

10: 27 A.M.

----- ¿Quién diría que Kono sería así? Suspiró y volvió a su casa.

>>♤<<

----- ¿Uhm? Eso huele bien. Miró hacia la puerta. ¿...?

♡♢♡♢♡

Feliz cumpleaños Danny :) <3

♡♢♡♢♡

----- Uhm... Gracias. Susurró. Café con leche, y tostadas con fresas. Nada mal. Sonrió.

----- ¿...? Vió aquella  cajita y la abrió. Un reloj... Sonrie.

>>♡<<

11:09 A.M.

----- Bsuzbzk. Una confución inmensa llegó a su casa.

----- Danny bajó las escaleras y vió a Steve en la puerta con cara de trauma.

----- ¿Sucede algo? Preguntó atónito.

----- No, para nada ¿qué va suceder? Sonrió torcido.

----- Vale... Gracias, el reloj... es bonito. Sonrió dulcemente.

----- ¡...! De nada. Le devolvió la sonrisa.

----- Danny se acercó a él y le dió un abrazo.

----- Sonrie. Espero que te haya gustado el desayuno.

-----  Uhm, Sí, las fresas le dieron un muy bonito toque. Sonrió coqueto.

-----  ¿Y esa sonrisa? Preguntó mirándolo extrañado.

----- ¿Mi sonrisa? Rie. Mi sonrisa no tiene nada. Le lanzó una mirada divertida.

----- Ajá. Sonrió.

----- Igual, ¿no es la misma que tu hiciste ayer? Volvió a sonreir.

----- Humh, puede ser. Rió.

----- Parece que la pasaremos aquí hoy. Sonrió.

----- Así parece.

>><<

Ellos comenzaron hablar, conocerse un poco más. En un parpadeo ya eran las 3:10 P.M.

----- Rie. Parece que ya se hizo de tarde.

----- Humh. Sonrie.

----- ¿Puedo recostarme en tu regazo?

----- ¡...! Este ascintió. Después de todo, no es tan malo...

------ Igual... como que ya me dió sueño. Añadió.

----- Humh... a mi igual.

----- Quizás porque yo dormí tarde ayer, te debo estar contagiando el sueño. Rie.

----- Uhm... Este suspiró y cerró los ojos.

El reloj marcó 3:30 P.M. y ellos habían quedado dormirdos. Otra vez.

Steve al despertar estaba en el regazo de Danny.

----- Parece que ya todo volvió a la normalidad. Suspiró con una sonrisa y se levantó. Y parece que él sigue durmiendo.

----- Hum...

----- Al menos ya soy yo. Sonrió y decidió ir al baño a lavarse la cara.

>>>♡<<<

----- El detective primero vio algo boroso, pero su vista se enfocó y ya pudo ver bien. ¡...! Ya soy yo. Sonrió y cayó horizontalmente al sillón.

----- Parece que ya despertaste. Sonrie.

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora