Feliz cumpleaños. Dijo sonriente, rodeandolo con sus brazos por la cintura.
Es mañana. Susurró.
Son las 12:00 A.M. Sonrió victorioso. Feliz Cumpleaños.
Gracias. Sonrió
Y no puede faltar el regalo, así que cierra los ojos.
Vale, vale.
No los abras.
Steve trajo una caja medianamente pequeña, la abrió y metió algo.
Bien abrelos. Sonrió nuevamente.
Al abrir los ojos vio la caja medianente pequeña, que a decir verdad estaba forrada con algunas decoraciones fuera.
Ábrelo. Siguió sonriendo.
Al abrirlo vió un cachorrito dentro, a tal sorpresa sonrió y se le vino una pregunta. Dime que no lo tuviste dentro de la caja todo el rato. Preguntó con una sonrisa burlona.
¿Me crees salvaje? Preguntó algo ofendido de manera muy dramática. Claramente no. Respondió de la misma manera pero con una sonrisa.
Perdón. Rie. Hace timpo quería tener un cachorro, pero nunca tenía tiempo o Reachel no me dejaba.
Decia mientaras sacaba al cachorro de la caja.
Es muy lindo.
Ahora sí podras tener uno, nadie te va decir que no. Añadió mientras se sentaba frente al detective.
Aaaw, cosita tierna. No sé como llamarte.
Ya se te ocurrirá algo. Sonrió nuevamente. Ya es tarde, deverías ir a casa, además es tu cumpleaños no creo que aya caso.
El mal nunca descanza, y nosotros tampoco.
Sonrie. Tienes razón, ¿Quieres que te acompañe?
No veo porque no, solo si no te aburres.
Lo dudo.
Entonces bienvenido seas. Rie.
2:57 A.M
Steve estaba mirando el papel que danny tenía en las manos, pero ese no era papeleo.
¿Te vas de Hawái? Preguntó aún con la vista pegada al papel.
Danny hizo una mueca. Uhm... Sí.
El comandante alzó la cabeza. ¿Cuándo ibas a decirlo? ¿Cuando te aya visto con tus maletas? Eso le molestó un poco al navy seal.
Steve, tiene una explicación.
Danny, me cansé de las explicaciones. El marin se paró de la silla, con las manos apoyadas en el escritorio. Simpre tienes una para todo... Y aveces pienso que son excusas.
Mientras que el detective solo lo quedaba mirando.
Que tengas un feliz cumpleaños. Sonrió forzado y salió del cuartel.
Demonios. El rubio detective al pararce botó todo el papeleo al piso y salió detrás detras de Steve.
Afuera
¡Espera, Steve! Exclamó Danny a unos metros del marinero.
Yo...
El comandate no esperó que el rubio continuara, después de todo no iba decir nada, así que siguió su camino sin mirar atrás.
El rubio sabía que había hecho mal en no decirle a su amigo, pero lo hecho, hecho está.
Parece que hoy no va ser un cumpleaños feliz. Se dijo en voz alta mirando el camino por donde Steve se había ido.
6:30 A.M.
Casa de Chin Ho KellyVoy.. ¿Un sabado tan temprano? Al menos no fue en domingo. Rie.
El teniente abre la puerta. ¿Si? ¿Danny?
Hey chin. Sonrió tímido.
Oh, sí, feliz cumpleaños.
Gracias. Respondió algo serio.
¿Pasa algo?
¿Sabes algo sobre Steve?
No, dijo que me llamaría pero, no me llamo nunca. Respondió con una voz graciosa.
Rie. Bueno... si lo ves ¿le podrías dar esto? Preguntó tandole un sobre chico.
Claro. Afirmó con una sonrisa.
Cuándo Danny se fue, chin cerró la puerta y aunque sabía que no debía hacer eso, abrió aquel sobre chico.
No me voy a disculpar por lo de hoy, en la mañana, porque tengo derecho hacer lo que quiero con mi vida.
Y si no te dije que me iba de Hawái era por ese mismo motivo, tengo derecho hacer lo que me plazca.
No eres mi padre o mi madre o siquera mi pareja, solo eres mi amigo. Y no tienes voz ni voto en lo que hago.
Y garcias por el regalo, es un muy bonito cachorro, la raza es hermosa, pomeranian, te devió cosatar caro.
Cuando el teniente terminó de leer la cartilla calamente no le iba a entregar, para el fue muy directo todo eso.
Pero si lo hacia sentir un poco mal.
Así que lo metió en el pequeño sobre, prendió la cocina y dejó que se hiciera senizas.
Perdón Danny. Se dijo. Realmente no sé nada sobre Steve, ¿Donde estará?
[Toc, Toc, Toc]
¡[...]!
Chin colocó una saten encima y fue abrir la puerta.
¿Kono?
¡Chin, Steve regreso a la marina! Exclamó preocupada.
¿Qué?
Renunció a 5-0. Añadió.
Su ohana había sido destruída, completamente...
Y así el marin y el detective tomaron sus propios caminos, separados del otro pero así lo elijieron ellos.
5-0 ya no existe. Pronunció Kono con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanfictionESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT