🎬¿Remplazo?🎬

410 19 4
                                    

Tani. Llamó Junior.

Dime, Juns. Respondió Tani, acercandoce a él.

¿No crees que Danny está actuando raro? Le hizo la pregunta a su compañera.

¿Raro? ¿A que te refieres? Preguntó ella.

A que no actua como normalmente lo haría. Respondió.

Eso es ilógico, ni que hubiera sido remplazado. Respondió Tani sarcástica.

Puede ser, ¿no crees?

Tani solo rio.

¿Quien fue remplazado? Preguntó Jerry a Junior.

Bueno, no es que fue remplazando es que simplemente, ¿no sientes que Danny no actua como Danny?

Tani solo rio un poco al comentario de Junior.

¿Como una conspiración? Jerry miró a Junior casi seguro de su respuesta.

Uh... ¿Sí?

Mira leí que es posible que clonen a un persona mientras dueme, pero no siempre sale igual a la persona. Tendremos que investigar sobre el detective.

Y quien mejor que...

El comandante...

Mcgarrett.

Los tres se miraron y fueron donde el comandante.

Disculpe, señor.

Dime Junior.

Jefe, ¿no ah visto algo praro...

A Danny?

Steve los quedó mirando y dijo. ¿A caso se turnaron o algo? Rie. Y respondiendo a su pregunta uhm no, creo que no.

Jefe, ¿está seguro? Preguntó la isleña.

Sí.

¿Está completamente seguro, señor? Añadió Junior.

Si, Reings.

Okey, señor.

Vaya eso fue rápido. Dijo Jerry.

El comandante los miro confundido.

Los 3 chicos salieron de la oficina del comandante y fueron donde el detective.

Oye Danny, ¿Como conociste a Steve?

¿Eh? ... ¿A que viene la pregunta, Tani?

Solo es curiosidad por que tienen una amistad muy duradera.

Claro, lo conocí, garcias al trabajo, ya que a su papá lo mataron y a mi me tocó ese caso.

Recuerdo que nos apuntamos con nuestras armas y depués vino  a mi casa, tocó la puerta  y me arrastró hasta este empleo que ahora amo. Respondió Danny con una sonrisa.

Wow. Dijo Junior.

Jerry fue donde Steve y le hizo la misma pregunta.

Jerry, ¿qué? Bueno esto... fue por que el trabajó en el caso de mi padre. Respondió el comandnate algo incómodo por tocar el tema de su padre.

Vaya, lo siento. Se disculpó y luego salió.

Si, es lo mismo que dijo Danny.

¿No creen que estamos exagerando?

Bueno puede ser que sí.

Jerry solo se encogió de hombros.

¿Chicos huelen eso?

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora