💙Corto💚

137 14 1
                                    

Oh vamos, no otra vez...

¿Qué sucede Danno?

Claustrofobia... Dijo mientras se "sentaba" sobre sus piernas.

Mierda... solo piensa en que es un lugar Grande y Amplio. Contestó mientras lo interpretaba con las manos y brazos.

No es tan sencillo, Steve... Respondió mientras jadeaba.

Solo tengo que sacar algo, ¿puedes aguantar un poco más? Preguntó mientras se acercaba al detective.

La salida ¿Donde está? Respondió preguntando.

Está muy lejos... te hubieras quedado afuera. Comentó con el ceño fruncido.

Lo sé, pero no te iba dejar toda la diversión. Sonríe.

Solo no te desvanezca o desmayes, ¿si? Solo aguanta un poco más.

No prometo nada...

Solo tengo que buscar la bala que está por aquí y así podremos tener otra pista acerca del arma. Steve no recibió respuesta. ¿Danny? No te juegues así conmigo solo tengo que saca... 

Al voltear el detective estaba en el piso inconsciente, así que lo primero que hizo fue verificar el pulso.

Es muy débil, Demonios Danny.

Lo cargó y vagó por unos minutos tratando de recordar por donde era la salida, una vez fuera lo dejó en el piso.

Solo un beso de amor verdadero. Dijo burlón.

Así que se acercó y lo besó.

...

¿Steve? Susurró jadeando.

Ah, no, si funcionó. Ríe. Hey te dije que no te desvanecieras o desmayases.Contestó aún teniéndolo entre sus brazos, en el piso, manteniendo su sonrisa.

Te dije que no prometía nada. Ríe. Además ¿qué funcionó?

Oh, nada me verías raro. Ríe.

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora