Quien diría que volvería a Hawaii... Solo me pregunto, Cómo estará la casa...
No habían tantas personas como recordaba.
Solo me fuí 2 años, ¿por qué todo está así?
Mientras caminaba, solo había viento, ahora el viento sería como su amigo.
Vio unas cuantas calles completamente vacias, sin un animalito, sin una persona.
Es como si me hubiera ido por 10 años a más...
Mejor voy rápido, ya se está llendo el sol.
Al llegar a dicha casa.
Casa de Steve Mcgarrett y Danny Wiliams
1:17 P.M.La llave de repuesto simpre estaba debajo de una maceta con una rosa. Se dijo. Pero, ¿y aquí cual es la rosa? Todas las plantas están marchitas y las paredes tienen moho.
¿Qué a pasado aquí? Susurró algo preocupado.
Después de buscar un rato la llego a encontrar.
La encontré, dios está muy oxidada.
Bien si aún sirve se va poder abrir la puerta y sino se va romper la llave
[TURM] [CLUCK]
Se abrió, genial. ¿Hola? Dios es que no creo que aya alguien aquí, todo está tan desgastado y mohoso.
¿Steve?
Parece que no, ¿qué es eso?
El detective se acercó aquella cosa.
Por la puta madre ¡¿esos son huesos?!
Un casquillo. ¿Qué está pasando? ¡Tío que no entiendo nada!
Agarró el casquillo lo examinó un poco y luego lo dejo en piso, haciendo un ligero ruido.
En esta madera mis zapatos suenan más. Se ve todo tan antiguo como si hubieran pasado más de 20 años, y nadie se hubiera dignado a limpiar o acomodar.
La loza estaba rota, los cubiertos estaban en el piso tirados, los sillones revolcados, las sillas destrozadas. Todo era un completo caus en la casa.
No lo entido...
Casa de Steve Mcgarrett y Danny Wiliams
1:17 P.M.Solo han pasado 2 semanas Steve, dijo que volvería en un mes.
No es tan malo, solo es un mes. Se quedó un rato en silencio. Y solo han pasado dos semanas.
El comandante decidió dormir un rato en el sillón. Después de todo recien habían cerrado un caso.
Estaba cansado así que decidió dormir.
Pero el sonido de una llave lo despertó.
¿Uhm...?
La puerta se abrió, pero no había nadie del otro lado.
¿Pero qué mierda?
Se escuchan pasos. Ante este acontecimiento sacó su arma.
No tiene sentido no hay nadie aquí.
¡Ah! Sonó a metal... pero aquí no hay nada de metal, aparte de los casquillos... pero yo no eh disparado aún.
¡¿Por qué chucha suena como si estubieran caminando encima de loza rota?!
Jo' tío esto ya no da gracia.
[BIP, BIP, BIP]
¡AH! Joder macho que susto me eh pegado.
Mcgarrett.
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanfictionESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT