💧Lluvia Noche💧

616 37 1
                                    

Disculpe joven. Preguntó una señora que estaba perdída.

Digame señora. Dijo sonriente.

¿Sabe donde queda el areopuerto de Honolulu? Preguntó.

Por supuesto, si quiere la llevo. Respondió el muchacho con una sonrisa.

La señora comenzó hablar en un idioma no entendido por el joven muchacho pero ocurrió un choque, el muchacho chocó contra un bus, momentos depués de que esta señora hablase.

Hospital de Hawaii

Hijo. Dijo la madre. Estas bien

Y... ¿la señora? Preguntó el joven muchacho.

¿Qué señora hijo? Preguntó la madre algo desconcertada.

Había una señora... quería que la llevara al... areopuerto de Honolulu... Respondió.

Bueno cuando te recogieron de aquel choque no había ninguna señora. Dijo la madre.

Hey... mamá y ¿papá? Preguntó el joven

Ya sabes, en el trabajo. Repondió.

Ah, deacuero espero venga a verme, ya lo quiero ver, trabaja mucho siempre. Respondió el hijo con una sonrisa en los labios.

Espero lo mismo hijo. Respondió.

Algunos años depués

Lamento la muerte de su padre comandante Mcgarret. Habló la gobernadora de Hawaii.

Steve no dijo ni una sola palabra solo siguió de frente como si no existiera nadie.

Llego a su antigua casa antes que los detectives y policias. Revisó el lugar y encontró una caja de herramientas roja, decidió llevarcela para que pudiera averiguar que había ahí dentro.

¿Por qué su padre se lo mencionaría antes de morir?

Tantas preguntas daban vueltas en la cabeza de Steve que no lo dejaban razonar bien.

Ya de noche se veía el cielo estrellado, un calido calor se sentía no sofocaba lo cual era genial, así podría seguir investigando lo que sea que tubiera la caja de herramientas.

Siempre miraba al cielo en busca de una respuesta, o siemplemente sentir que su padre lo miraba desde ahí.

Ya había conseguido un hospedaje así que no había inconveniente.

Vio muchas fotos viejas que tenian que ver con japoneces y todo lo que veía no lo entendía.

Pero ya era muy tarde para continuar aun que hay que ser cienseros ya hacia demaciado calor y le costaba dormir, hasta le dio imsomnio.

Pero logro descanzar un poco.

Ya a la mañana siguiente, no se sentía bien. Fácil era por que no había dormido mucho digamos que se acosto eso de las 4:33a.m. y se levantó a las 7:10a.m. no podemos decir que no, en  Hawaii hace demaciado calor y de noche era pero.

Mierda, decearía que lloviera hace un infierno aquí. Exclamaba el navy seal Mcgarrett.

Cuando ya estaba "Bien" siguío revisando haber si entendía algo de lo que había ahí.

Él no estaba seguro de si pedir ayuda o no, pero ¿por qué no acudir a la policia? Sería lo mejor en estos casos ¿pero qué le diría?

Si oiga oficial, me lleve esto de mi casa por que mi padre me dejo esta pista antes de morir. Sería una buena razón para meterlo en prición, obstrucción en una investigación.

Vamos Mcgarrett piensa, ¿pero qué voy a pensar con este maldito infierno de calor que hace? Decía casí sofocado.

Mcgarrett vamos reacciona piensa. Se repetía por su apellido.

Cuando alfin supo que mierda hacer ya estaba su ropa toda sudada y un poco húmeda.

Salió de aquel sofocante lugar por que haber estar en ese lugar 24/7 es horrible.

Salió y para su suerte en una noche tan calurosa, comenzó a llovisnar ni a llovisnar ya estaba lloviendo él, que iba caminando por la noche por una calle que ni tenia luz se quedó parado refrescandoce.

Un chico venia corriendo, claramente estaba apurado, se resbalo y terminó chocando con nuestro comandante quien termino con la ropa aún más mojada, dehecho el termino mojado, al chico solo le salpicó ya que este tenía paraguas.

Steve estaba en el piso adolorido y posiblemente se había torcido algo al momento de caer, el otro joven le pidó disculpas de inmediato y le ofreció una mano para que se parace.

Perdona, no te ví. Reapondió el oji azul.

No, esta bién, no me fige donde estaba. Respondió educadamente.

Encerio perdona, te hice caer y te empape, dejame ayudarte. Dijo el oji azul.

Esta bien. Repondió dandole la mano para pararce.

Para la mala suerte del comandante se había torcido el tobillo lo cual no lo iba ayudar mucho en estos casos.

Oh mierda encerio perdona me no quería que te torcieras el tobillo. Decía el oji azul casi gritando un perdón estaba preocupado.

Eh, tranquilo que ya lo solucionaré solo... debo regresar a casa... dijo el comandante.

Yo te llevo es lo menos que puedo hacer. Dijo con sonrisa tímida.

Lo llevó a su casa y lo ayudó a pasar.

Gracias. Repondió el navy seal a dicha acción del joven.

No es nada. Dijo sonriente.

Bueno yo... me tengo que cambiar. Respondió Steve.

Oh, si... yo... te hice caer, deja te ayudo con eso. Dijo amable.

No es nes... el comandnate no terminó de hablar ya que oji azul era muy amable con él y ya había pasado así que ¿Qué le quedaba al comandante?

¿Cuál es tu nombre? Preguntó el navy seal.

Oh, que descortes de mi parte... mi nombre es Danny, Danny Wiliams. Dijo sonriente.

Un gusto Danny, Yo soy el comandante Steve Mcgarrett. Contesto sincero.

Dijiste... ¿co- comandnate?

Sí. Afirmo.

¡Oh dios mio! Dijo casi gritando. Mil disculpas comandante yo de verdad no que...

Estaba bién ya te disculpe y perdone, tranquilo.

Y así Danny ayudó a Steve a cambiarse y luego cenaron juntos.

Para luego Danny despedirce sin antes volver a disculpacer.

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora