ANTERIORMENTE
Te extraño papá. Comentó Steve al viento. Cómo desearía que estés acá... El comandante suspiró, se pasó las manos por la cara, luego se paró del piso y salió directo al cuartel.
Cuartel General 5-0 (1:31 P.M.)
Steve llegó a su oficina cerró la puerta y las persianas. Agarró un bolígrafo, y empezó a escribir cómo se sentía.
Los demás chicos se quedaron atónitos ante el comportamiento del comandante.
El detective alzó la mirada al percatarse de portazo sonado, le pasó un escalofrío por la espalda, pero eso no impidió que fuera a la oficina del comandante.
No había respuesta del comandante, pero este si estaba.
Así que Danny abrió la puerta entró y luego la cerró.
¿Steve estás bien? Preguntó el rubio.
El moreno al oír la voz de Detective automáticamente soltó el bolígrafo en seco.
¿S...Steve? El detective se asustó por dicha reacción del comandante.
¿Danny? El navy seal no levantaba la cabeza para nada, pero se oía su voz muy temblorosa.
Steve... ¿Estuviste llorando?
El comandante se limitó a asentir con su cabeza, mientras caían lágrimas a lo que había escrito.
Danny se acercó al comandante, se arrodilló, en el piso, y lo abrazó.
Steve en ese momento sintió como todo el mundo se le derrumbaba, al sentir tanta aflicción en su corazón y encontrarse en estado de shock, las pulsaciones bajaron. La sístole y diástole se volvieron más débiles a tal punto que el navy seal se desmayó .
El comandante había entrado en un cuadro depresivo al recordar los de su padre.
Mientras Junior le hacía RCP a Steve Tani llamaba a una ambulancia, lo más rápido posible.
Después de todo había algo que el detective no entendía.
Así que el rubio detective decidió leer aquella nota. Espero que Steve no se enoje. Se dijo.
Papá, te extraño demasiado, bastante.
La verdad me gustaría que estuvieras acá, conmigo.
No pude despedirme de ti, y aun que ya atrapamos a Victor Hasse, se que eso no te traerá de vuelta. Y eso, eso me duele , aunque nadie lo note, me duele demasiado.
Sé que es signo de debilidad llorar y pedir perdón. Pero ahora es lo único que puedo hacer, ya no puedo hacer nada más, me siento como si ahora les estorbara a mi ohana.
Es como si solo me persiguiera la desgracia y eso me desanima más, sabes papá me hubiera gustado por ayudarte, haber estado ahí contigo.
No eh podido dormir bien en varias semanas.
Primero mamá, luego Fredd y por último tú, papá, me haces falta.
No quiero perder a nadie más.
Es muy importante en mi vida y para mi, y no es Catherin.
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanfictionESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT