❌No es tu culpa❌

311 17 4
                                    

Siempre hay 2 personas que aman o se enamoran del mismo individuo. Pero no está prohibido, es normal creo. Se dijo el detective a si mismo.

Pero realmente ella no lo ama, ni si quiera lo quiere. Es estúpido, solo juega con él y se va con otro chico.

Hace 2 días que la vi con otro chico. me lástima saber que Steve sufre por ella.

¡¿Acaso no me nota?! ¡Yo sí lo amo! Es injusto verlo llorar por ella.

Danny...

¡ah! ¡¿Steve estás bien?! Demonios por que...

Cath.

¡¿Otra vez ella?! ¡Tío! ¡Déjala ya!

Ella... tiene a otro chico.

Joder, Steve la verdad... yo...

Es mi culpa nunca fui muy...

Darling, darling no te culpes. No hagas eso

No... está bien... El es... mejor.

¡¿Qué dices?! ¡No! Anda tu eres mucho mejor ¡eh! Además Catherin no te merece; te dejó abandonado en medio de un campo de batalla y luego se fue y se volvió a ir y regreso para luego dejarte destruido. Vamos Steve ella solo te quiere ver mal.

¿Le vas a dar el gusto?

No, Danno. Respondió como perrito reprochado.

¡Más te vale! Mira Steve. Hay personas que de verdad te aman, te aprecian y te tienen respeto. Y Catherin, Catherin no tenía ninguna de esas cosas. Danny habló Seguro

Lo sé... lo sé...

Así que andate a limpiar la cara, por que demonios ella te dejó el corazón demolido y se nota en tus ojos.

Uhjm. Claro.

Cuando Steve se fue, Danny se tiró a su silla.

No puedo creer que dije eso. No puedo creer que dije eso. ¡Tío lo hice! ¡Joder, eso fue genial!

El detective comenzó a reír. 

Aun que... no se como decirle que siento algo o ¿mejor lo dejo así?

Es tan horrible estar ta cerca pero a la vez tan lejos de la persona que tanto amas.

Debería pensar en que hacer para que Steve se de cuenta de que para mi es más que un amigo. Uy pero que estólida idea.

Creo que necesitaré ayuda de Grace. No, no, no ¿Grace se lo tomará a bien? ¡Joder tío que complicado! 

Tu solo te armas un lio, Danny

Kono necesito tu ayuda.

Soy todo oídos. Respondió la isleña acercándose al detective.

Soy un caso perdido necesito tu ayuda.

Claro, hum... ¿haz intentado decirlo en otro idioma? o en una fiesta, una carta.

¿Otro idioma?

si eso no sirve puede ser en una carta.

Uhm... vale, lo intentaré.

Genial es bueno oír eso.

Al día siguiente

Steve.

Uhm ¿si?

Danny tomó aire. Steve Jeg kan godt lide dig.

Steve lo quedó mirando confundido, claramente no tendió. Uh... Pidän sinusta

¿Mi piace? El navy seal seguía sin entender. ¡¿Ina son ku?! suspiró y soltó la ante penúltima frase. Tetszik neked. 

Eu gosto. Y por último pero no menos importante el idioma natal, Hawaiano. Aloha wau iā ʻoe.

Uh... Espero que no estés invocado al diablo, Danny.

Uh... Uhh... No, no invoco al diablo. Así el detective se retiró de la oficina del comandante. Fue un completo fiasco. Mencionó mientras iba a su oficina.

Espera dijo... Aloha wau iā ʻoe. susurró. Te amo...

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora