🍀Un Poco De Amor Por Favor💚

142 11 4
                                    

Un día normal en la escuela, un caso de mal comportamiento reune al director y un estudiante de undécimo grado, una vez más.

¿Y bien? ¿Qué fue lo que hiciste esta vez? Preguntó suspirando.

El estudiante solo lo quedó mirando.

Vale, es la tercera vez que estás aquí. ¿sábes que signifíca eso?

Este se limitó a ascentir de manera muy leve.

De acuerdo, eso es una suspención, ¿me puedes decir que hiciste esta vez? El director se paró de la silla y se sentó en la mesa, al costado del estudiante.

Williams, ¿qué fue lo que hizo que estuvieras en mi oficina, otra vez?

Me eché la culpa de algo que no hice. Dijo con voz baja, casi en susurro.

El director suspiró. Eres uno de los estudiantes con el mejor corazón que eh visto, pero no deverías hacer eso Danny. Eso te va costar la beca.

El rubio abrió los ojos mirando al piso, levantó la mirada con una expreción de preocupación, que claramente el director Mcgarrett notó. Su futuro estaba en riesgo.

Pero... no te voy a suspender. Pronunció sonriendo. Después de todo tu no eres un chico problema. Tus notas son las más altas y el más reasponsable de tu salón. Tu promedio es alto. No puedo dejar que un estudiante así pierda su beca. Añadió mientras lo miraba a los ojos, con una sonrisa.

Danny se limitó a sonreir con un leve ruborizado en las mejillas. Gracias director, no le voy a fallar. Comentó mientras seguía sonriendo.

Yo sé que no, Danny. Este le extendió la mano.

A lo que el rubió la recibió, pero lo termino abrazando.

Esto hizo que el moreno sonriera, hace tiempo que alguien no le daba afecto tan sincero; después de su última relación [que fue un completo fracaso], así que no dudo y correspondió el abrazo.

Y aun que Danny notó que Steve lo abrazó por la cintura, no le incomodó en lo absoluto.

Vale, ahora ve a tu clase. Respondió sonriendo.

El rubio de baja estatura asintió. Cerrando la puerta detrás suyo.

No puedo creer que de verdad se haya hechado la culpa. Más personas asi hacen falta.

[Bip, bip, bip]

Mcgarrett ... ¿Duke, ahora? Estoy en turno de director ... Vale, vale, ya voy.

[Bip]

El comandante Mcgarrett, [porque si es comandante], dejó los lentes de descanso en el cajón del escritorio. Y se sacó la corbata, dejando su oficina sola.

Al cabo de un rato que cruzo la puerta de salida, unos niños problema, ingresaron a su oficina.

Steve se había olvidado de echarle seguro a la puerta. Otra vez.

Cuartel General

Vale, vamos directo, no puedo dejar mucho tiempo mi puesto. Suspiró.

Ser director no es fácil eh. Dijo la oficial Kono en tono burlón.

Para nada llevo 3 años ahí, y aún no me acostumbro.

Despues de todo, tan mal director no puedes ser. Comentó en el mismo tono el teniente Chin.

¿Pueden creer que un estudiante de undécimo grado se hechó la culpa, tres veces en una misma semana? Dios no sé si están aprovechando de él ¿o qué? Pero por eso podría perder su beca estudintíl.

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora