Dime cómo lo voy hacer si ahora quiero volver
A tu mirada, estás en mi punto de mira, bebé. Sonrió después de decirlo.
Voy cayendo por tu piel, nada me va detener
Estoy parando en los lunares y siempre recordaré. Añadió mientras depositaba un beso en los labios de su actual pareja.
Como tomábamos te-quila antes revolcarnos . Rió al instante de pronunciarlo.en la mesa. Agregó el rubio.
Con más ganas de ti que de comer
Así que mírame bien, no te lo voy a repetir, mi vida
¡Quiero estar junto a ti! Exclamó con una sonrisa mientras se dejaba caer al piso.(¡Wuh!)
Ven, yo soy sincero cuando te digo que he sido embustero. Se encogió de hombros el detective.
No he sido demasiado bueno, pero... Sonríe, levantando una seja.
Agarrando mi corazón te digo "te quiero" Respondió poniendo las manos del más bajo en su pecho.
Sabes que te echo de menos, y... Hizo una pausa poco prolongada.
Contigo el mundo es mucho más ameno. Añadió pasando sus dedos por el rostro del comandante.Please
Quiero sentirte, quiero besarte, solo contigo haría "punto y aparte". Dijo agarrando las manos del hauoli.Contigo, yieh. Dijo, Danny, con una sonrisa amplia.
Me da igual si ganar o perder
Pero siempre contigo Sonrió de la misma forma el Teniente Comandante.Yieh
Cuando quieras yo soy ese fiel compañero otra vez. Comentó su rubio favorito.
Me duele no tenerte aquí. Bajó la mirada.
Todos me dicen que me enfrente al dolor. Añadió.
Y claro que valgo sin ti. Continúo con la mirada baja.
Pero pa' estar sin ti yo no tengo valor. Alzó la mirada y sonrió tiernamente.
Dime cómo lo voy hacer si ahora quiero volver
A tu mirada, estás en mi punto de mira, bebé. Repitió al comandante.
Voy cayendo por tu piel, nada me va detener
Estoy parando en los lunares y siempre recordaré. Finalizó dándole otro beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanficESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT