•Este corto no es Happy•
----- Me tomo mis píldoras y estoy feliz todo el tiempo. Sonrió con mirada perdida.
Estoy feliz todo el tiempo. Repitió.
Amo a mi chico, pero él no vale el precio. Miró a Danny quien estaba habalando por teléfono.
Él no vale el precio, no, él no vale el precio.
----- Hey Steve. Sonrió el rubio.
----- Kono. Sonrió, mientras ocultaba las píldoras.
----- ¿Cómo estás? Luces cansado. Preguntó la isleña.
----- Bien estoy bien. ¿Tenemos un caso hoy? Respondió
----- Sí, uh..., no, no, hoy no hay caso.
----- Lo suponía, voy a salir. Si hay algo nuevo me avisas. Dijo parándoce, para luego dirigirse a la salida.
Pero a medio camino la isleña habló, justo cuando estaba apunto de salir de las oficinas para dirijirse al ascensor.
----- Jefe. Alzó la voz voltenado a verlo.
----- Este la volteó a mirar.
----- ... Sonrió mirando las pildoras que tenía en mano.
Steve salió, mientras, Kono miraba las acciones que este hacía.
----- Las voces del lado derecho de mi cerebro son un poco graciosas. Me dicen:
"Toma un respiro profundo siempre está soleado."
----- Pero donde dejo las luces, encendidas es tan obvio que mi vida es bastante simple. Rió.
Me tomo mis píldoras y estoy feliz todo el tiempo. Sonrió con mirada perdida. Mientras tomaba dos más.
----- ¡Steve! Gritó Kono junto con Danny a lo lejos.
----- Estoy feliz todo el tiempo. Steve volteó al llamdo de estos dos, mientras cruzaba la pista.
----- ¡Danny, llama una ambulancia! Gritó Kono mientras corría hacia el lugar del accidente.
----- Soy el detctive, Danny Williams, necesito una ambulancia urgente, un oficial herido. Ahora.
----- Steve, Steve. Kono acercó su oido a los labios del comandante.
------ Amo a mi chico, pero él no vale el precio. Susrró con una sonrisa, y dejó caer las pastillas.
----- ... Ella volteó a mirar a Danny, para luego ver las pastillas en el piso. Dios Steve...
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanfictionESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT