Después de estar toda la noche haciendo su gran guion, para luego ir a imprimirlo no esperaría que le pasara esto...
Solo falta el final de todo. El rubio estaba feliz de haber finalizado.
Solo devo guardarl...
Pero un apagón lo interrumpió.
¡JODER MI TRABAJO! ¡NO GUARDE, MIERDA! Se llebó sus manos a la cara.
Pasaron unas horas y volvió la luz.
Con la esperanza de que se aya auto guardado el documento, prendió la latop.
Pero se llevó la desgracias que faltaba la mitad del guion.
Demonios, al menos no es todo... tendré que recordar todo lo que escribí.
Al cabo de 3 horas ya había acabado y se apresuró a gurdarlo.
Salió de casa directo a una cabina para imprimir.
¿Cuanto sería?
$10
¡¿$10?! ¿Qué está hecho de oro? Dijo sarcástico.
Aparte de pagar casi una fortuna por 5 hojas a blanco y negro, cuando salió empezó a llover, al parecer una tormenta se acercaba.
Joder ¿esto puede empeorar? Siguió caminando a paso rápido, mientras cubría el guion.
Un joven que estaba atras de él también caminaba a pasó rápido tenía que llegar a casa.
Pero Danny no se percató de este, hasta que chocó con él. Haciendo caer el guion al piso y así mojandose.
Al joven no le importó y siguió de frente.
Joder,mi trabajo, otra vez... Realmente la lluvia no ayudaba y los carros llendo rápido, era un desastre total.
Todo el guion había caído en la pista, almenos algo se iba salvar si lo recogía rápido.
¿Uhm? ¡Cuidado! Un chico lo jaló hacia la vereda donde ahí esaba más asalvo.
Uhg...
Ten más cuidado, un carro te pudo arrollar.
Sí, lo siento
No te disculpes, esta bien. A cualquiera le pasa.
Sí, lástima que no pude salvar mi guion.
¿Guion? ¿Te refieres a este guion?
Danny al voltear y quedar cara a cara con el chico, vio su guion pero este no estaba mojado o dañado.
¿Cómo es que?
Ten, te pertenese.
Dios, gracias me salvaste. El guionista abrazó a dicho chico. Perdona es que me eh emocionado.
No importa debrías ir casa, se viene una tormenta. Dijo muy amablemente.
Claro, y gracias de nuevo.
Claro.
Mientras se iban alejando uno del otro algo hizo que el rubio no pudiera avanzar y lo mismo pasó con el moreno.
Cundo lo dos regresaron la vista e hicieron vontacto visual un brillo salió en los ojos de los dos.
¿Cuál es tu nombre?
Steve, Steve Mcgarrett, ¿y el tuyo?
Danny, Danny Wiliams.
Un lindo nombre, Danny.
¿No quieres venir a... cenar?
Si no es molestia, Danny.
No claro que no.
Los dos hombres se fueron caminando juntos hacia la casa del guionista.
Quizás esa noche pase algo más...
ESTÁS LEYENDO
ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-Oო
FanfictionESTA HISTORIA TIENE ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS Este es un One Shot de una serie que amo *Hawaii Five-0* Espero que les guste <3 ••• Escrito por FreddaYT