🍀 ღ ɹoɯ∀ღ🍀

146 13 3
                                    

Espera ¿Qué? Preguntó con una mueca de confusión.

Steve te dije que tu madre no confiaba en mi. Dijo mirando a su pareja a los ojos.

No es que no confíe en ti Daniel, bueno puede ser que no confíe mucho en ti, pero eres la pareja de mi hijo. Se defendió.

Danny yo...

Es normal... que me iba a esperar es una Mcgarrett, si hubiera podido me disparaba en la cabeza, te apuesto a que se revisó la casa de arriba a bajo.

De hecho...

No madre, ahora no. Contestó Steve sin despegar la mirada de los ojos del detective.

Tu madre no va confiar en mí nunca. Pronunció con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos.

Danno no digas eso. Respondió rodeándolo con sus brazos mientras el rubio seguía con los brazos cruzados. Solo es porque te conoce recién ¿Si? Sonrió de lado aunque su expresión era preocupada.

De acuerdo. Susurró mientras lo abrazaba.

Al menos reparaste la chapa, madre.

Era lo menos que podía hacer.

[Bip, Bip,Bip]

Duke.

El más bajo lo quedó mirando.

Oh, claro, no te preocupes si podem... [...] ¿Kono y Chin? Ellos están en el Cuart... [...] Pero me vas a dejar habl... [...] Estamos libres [...] Que si podem... [...] ¿Entonces porque la llamada? [...] ¡¿Qué?! El navy seal abrió sus ojos, manteniendo el toque de preocupación, sorpresa y felicidad a la vez.

¿Qué sucede? Preguntó en voz baja el rubio detective.

Claro, yo... Voy en seguida. Colgó la llamada con una sonrisa.

¿Y bien?

Danny nos vamos. Steve cogió de la mano al ya antes mencionado y salió corriendo junto con él.

De Camino

¿Me vas a decir que sucede?

Ya lo sabrás cuando lleguemos. Sonrió mientras sentía como los ojos se le llenaban de lágrimas.

Steve me preocupas, ¿qué te sucede?

Nada, detective Williams. Sonríe.

¿Qué...? Susurró desorientado.

Al Llegar

¿Por qué tanto misterio?  Preguntó el detective a Lukela.

De frente  a la mano derecha.

¿Eh?

Vamos Danny ya oíste. Lo llevó de la mano

Steve, no entiendo que suced...

El rubio detective al ver por la puerta se quedó a media oración.

Jhon... Pronunció con los ojos muy abiertos.

Papá... Sonríe con lágrimas en los ojos.

Hijo... Sonríe de la misma forma. Detective.

¿Qué está... Danny se mareó un poco.

Danno, ¿estás bien? Preguntó el seal algo preocupado.

Sí... yo solo... me da vueltas la cabeza, perdón Steve debo... salir.

Claro.

El rubio detective no se sentía bien, la cabeza le daba vueltas, su vista se estaba nublando, sentía que se iba caer al piso, ya sí fue.

Detective, ¿está bien? Preguntó Lukela.

El rubio asintió, mal movimiento ya que esto hizo que vomitara. Al instante Sintió como se desvanecía por el suelo. Y todo a su alrededor se ponía negro y los sonidos se apagaba...

¡LLAMEN AL COMAN...

¡DANNY!

En El Hospital

Algo raro pasó, el moreno estaba preocupado, el detective no tenía nada pero... simplemente colapsó de un momento a otro.

Jefe vinimos lo más rápido posible, ¿Qué le sucedió a Danny?

No lo sé fuimos a ver a mi padre.

¿Jhon está vivo?

Justo aquí Chin. Pronunció una voz grave.

¿Jhon...?

Algo raro está sucediendo. Pronunció Kono en susurro al lado del Detective.

Lo sé. Le respondió en un susurro débil.

Sonará raro pero es como una especie de fantasía y multiverso. Dios ya sueno como Jerry.

Lo sé, es como si alguien escribiera lo que hacemos o lo que sucede.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

UHOLAAAAAAAAAA lo sé esta historia está rara xd

Espero que les aya gustado mucho :3

Y si tienen una pregunta o algo yo las responderé xd

¡Nos vemos la próxima bay!

ლOne Shotლ •McDanno• ოHawaii Five-OოDonde viven las historias. Descúbrelo ahora