Hola a todos!
Aquí traigo una nueva idea sobre un fic Seblaine. Realmente es una petición que me hicieron en un review en Una Noche Inesperada. La verdad es que la idea me apetece mucho y... Bueno, espero que os guste...
ADVERTENCIAS:
- Este fic va a ser MPreg, es decir, habrá embarazo masculino. Así es como me lo pidieron y así es como lo escribiré. Si no te gusta, no lo leas.
- Habrá escenas hot, eso seguro (si me conocéis, ya lo sabéis)
- Hay diferencia de edad entre los personajes pero ambos serán mayores de edad cuando se conozcan.
- El fic es Seblaine. Sé que estáis más acostumbrados a leerme en Klaine o Blam pero este fic es Seblaine. Es posible que haya terceras personas pero... El fic es Seblaine ¿Me explico? (esta aclaración va porque suelo recibir peticiones de que no escriba determinadas parejas antes incluso de que el personaje aparezca).
- Tengo mucha trama así que, si el fic gusta, podría tener secuela (lo dejo claro desde el principio).
LO QUE QUIERA EL DESTINO
Sebastian Smythe es un joven de 28 años que lleva cuatro trabajando en "Crawford e hijos", un bufete de abogados. Ha conseguido hace poco un ascenso y eso le permite buscar un apartamento mucho mejor que en el que vivía y en un barrio más seguro de la ciudad de Nueva York. Cuando se muda coincide todos los días con su vecino, un adolescente que va al insitituto a la misma hora que él sale a trabajar. Al principio el chico no le llama demasiado la atención pero un día ve que tiene un moratón y se empieza a preocupar. No es que Sebastian Smythe se preocupe por los demás pero este chico lleva un cartel que dice "GAY" en la frente y le preocupa que tenga problemas en el insitituto. Él sabe muy bien lo que puede pasar y cree que tal vez pueda ayudar a su vecino. Lo que no sabe es que la vida del chico es mucho más difícil de lo que él cree y que acabará siendo su salvavidas.
El destino les tiene preparados a Sebastian Smythe y a Blaine Anderson un futuro lleno de incertidumbre y de decisiones erróneas. Por mucho que intenten evitarlo, ellos no decidirán sobre sus vidas. Sus errores se volverán contra ellos y sus buenas decisiones les llevarán a momentos difíciles. Porque la felicidad no es fácil de encontrar y a veces le tenemos tanto miedo que nos la negamos porque pensamos que no la merecemos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiera El Destino (Seblaine boyxboy)
Fiksi PenggemarSebastian es un abogado de éxito que consigue un ascenso y decide mudarse a un apartamento mejor. Allí conoce a Blaine, un vecino diez años más joven que él pero que cambia su mundo... Porque a veces el destino elige por ti...