CAPÍTULO 10: ACCIÓN DE GRACIAS
Blaine, Sebastian, Jeff y Nick se sentaban en sus asientos del avión que les llevaría a Columbus. Una vez allí, el señor Sterling los recogería y llevaría al menor y al castaño a la casa de los Smythe. Anderson estaba muy nervioso, iba a conocer a los padres de sus amigos y quería causar buena impresión, aunque creía que sería imposible.
– ¿Quieres parar de mover la pierna? Sé que estás nervioso pero no tienes por qué estarlo. Mis padres te van a adorar y los de Jeff también, me aman a mí por lo que no hay motivo por el que no vayan a hacerlo contigo. – Sebastian empezó a inquietarse también.
– Mis padres están deseando conocerte. Les he hablado mucho de ti. – El rubio se volvió ya que él y su marido estaban en los asientos de delante de los otros dos.
– ¿Y si no les gusto? – El moreno estaba muy nervioso. Llevaba tiempo mejorando su autoestima pero en parte era porque se sentía seguro en el nuevo ambiente que se había creado, con sus nuevos amigos. Sin embargo, sentía que todo podía ser un espejismo y que realmente el resto del mundo lo vería como sus padres le habían dicho. Alguien que no merece ser amado y que debe conformarse con la soledad.
– Eres un gran chico. Seguro que te adoran. Sobre todo los padres de Seb, no tienes de qué preocuparte. – Duval le sonrió cálidamente. Entendía los nervios del menor, él estuvo en una situación similar varios años atrás.
Flashback
– Jeff, son tus padres. ¿No será raro que tengan a un extraño en su casa el día de Acción de Gracias? Es un día para estar en familia. – Nick preguntó por décima vez desde que habían salido de Dalton, mientras llegaban a una casa no excesivamente grande.
– ¿Y dejar que tú te quedes sólo en vete tú a saber donde en un día para estar con las personas a las que amas? Puede que nos hayamos conocido hace tres meses pero te considero un amigo, el mejor de todos. No voy a dejarte sólo en este día. Mis padres están de acuerdo con eso, saben de los problemas que tuviste con tus padres y no van a consentir que te quedes solo. Tienes una familia a partir de ahora, Nicholas Jane Duval. – El rubio comentó antes de abrir la puerta con la llave.
– Gracias. Espero que de verdad las cosas sean mejor a partir de ahora.
– Lo serán.
Fin del Flashback
– Quiero que se lleven una buena impresión de mí. No sé como hacerlo. – Blaine susurró.
– Sólo tienes que ser tú mismo. Eres maravilloso y cuanto antes lo entiendas, mejor para ti. – Sterling lo tranquilizó. – Nos has conquistado a Nick, a mí, a Seb y a ¿Sam, Brittany y Ana?
– Santana. – El menor sonrió. – Sam, Britt y Santana.
Sebastian pasó su brazo por los hombros del moreno y le dio un beso en la mejilla para intentar tranquilizarlo, pero consiguió el efecto contrario. La cercanía y complicidad del abogado hacía que él se sintiera aun más nervioso.
Blaine cogió su mochila de la cinta donde los equipajes desfilaban para que sus propietarios los recuperaran antes de salir del aeropuerto. Él apenas llevaba cosas ya que sólo estaría dos días en Westerville. Volvía con Jeff y Nick porque los tres tenían que trabajar. Sin embargo, Sebastian tenía fiesta hasta el lunes, por lo que se quedaba en casa con sus padres.
– ¿Tienes todo? – El castaño le preguntó con una sonrisa mientras ponía su mano en la parte baja de la espalda del menor.
– Sí. – Un escalofrío recorrió el cuerpo del ojimiel al sentir el inesperado contacto.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiera El Destino (Seblaine boyxboy)
FanfictionSebastian es un abogado de éxito que consigue un ascenso y decide mudarse a un apartamento mejor. Allí conoce a Blaine, un vecino diez años más joven que él pero que cambia su mundo... Porque a veces el destino elige por ti...