CAPÍTULO 14: SER PADRES

493 32 0
                                    

CAPÍTULO 14: SER PADRES

Nick y Jeff entraron a la sala de enfermeros del hospital y se sentaron en el sofá para dos que allí había. Sus compañeros estaban acostumbrados a que estuvieran allí o en la sala de médicos, siempre juntos, inseparables. El rubio estaba serio y su marido le acariciaba la espalda dulcemente.

– ¿Estás triste? – El moreno preguntó mirando los ojos del otro.

– No, es algo que esperaba. Tú mismo dijiste que era casi imposible y tenías razón. Si hubiese sido una posibilidad para nosotros ya habríamos tenido hijos. – Sterling intentó sonreír.

– Eso no significa que no duela. Ven aquí. – Duval le pidió a su esposo mientras golpeaba sus propias piernas para que el otro se sentara sobre ellas. Jeff obedeció con una sonrisa un tanto triste. – Vamos a ser padres, de eso estoy seguro. Sólo tenemos que tener paciencia.

– Hace mucho que estamos esperando a que nos llamen diciéndonos que tenemos un bebé. No puedes pedirme que no haya perdido esperanzas. – El rubio comentó.

– Sé que siempre hemos dicho que queremos adoptar para que ninguno de los dos se sienta desplazado. Empiezo a pensar que tal vez debamos replantearnos todo. No sería tan malo buscar una madre sustituta.

– Si en un año no tenemos un bebé podríamos empezar con los trámites para buscar una madre. ¿Te parece?

– Me parece una idea genial. – Nick miró el reloj y vio que casi eran las cinco de la tarde. – Y ahora tenemos que ir a ginecología, en unos minutos llegará Blaine para la ecografía, espero que podamos ver si es niño o niña.

Blaine se sentía inseguro en esa sala. A su alrededor había muchas mujeres en diferentes fases de su embarazo. Se sintió cohibido. Él no estaba preparado para todos los cambios que iba a dar su cuerpo. Sebastian estaba a su lado y apretó su mano al notar que la pierna del moreno se movía indicando sus nervios. Sus miradas se conectaron y se sonrieron. Nick y Jeff llegaron y se sentaron junto a ellos. Una enfermera salió y llamó al ojimiel. Los cuatro se levantaron mientras todas las mujeres los miraban con curiosidad, no era un lugar en el que pensaran ver a cuatro hombres sin compañía femenina.

– Hola Blaine. ¿Qué tal has estado estos días? – La doctora que lo atendió el primer día lo saludó cuando entró.

– Sigo con alguna nausea pero cada vez son menos. Por lo demás no noto nada salvo que tal vez tengo algo más de barriga. – El menor se acarició el vientre mientras sus amigos lo miraban sorprendidos. No se le notaba nada todavía.

– Túmbate en la camilla. Te haré una ecografía para ver como va todo. Ahora vas a poder ver a tu bebé. Ya no estamos en urgencias por lo que todo será más tranquilo. ¿Estás preparado?

Anderson asintió mientras se sentaba en la camilla y después subía las piernas. Se tumbó y se levantó la camiseta que llevaba. La doctora sonrió y volvió a poner el frío gel sobre su piel, tal como hizo unos días atrás. Estaba al final del tercer mes de embarazo y, si había suerte, podrían saber el sexo del bebé.

– Veamos... – La médico puso el aparato sobre el vientre del menor y comenzó a moverlo. – Se aprecia su cabeza aquí. – La doctora señaló la imagen del monitor. – Su espalda y sus piernas. Está de espaldas, creo que no quiere que sepamos si es niño o niña.

– ¿Está bien? ¿Tiene algún problema? – Blaine preguntó.

– Por lo que veo en la ecografía, está sano y crece al ritmo que debería. No puedo garantizarte que saldrá todo bien pero no tienes nada de lo que preocuparte. Relájate y disfruta. Verás como pronto notarás al bebé y sabremos si es niño o niña, te dará patadas, lo notarás crecer... – La mujer comentó pero Jeff la interrumpió.

Lo Que Quiera El Destino (Seblaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora