CAPÍTULO 6: SOY ESTÚPIDO
Jeff llegaba a la dirección que le había dado Blaine. Había ido a su casa a buscar su coche porque estaba algo lejos y se había dado cuenta de que el menor no estaba en condiciones de ir caminando, en metro o taxi. Cuando lo vio se dio cuenta de que no se había equivocado. El moreno lo estaba esperando sentado en la acera frente a una casa en la que se estaba celebrando una fiesta. Se sujetaba las piernas con fuerza escondiendo su cara en las rodillas. El rubio paró el coche sin importarle si impedía a otros conductores continuar su camino, se quitó el cinturón y bajó del vehículo para correr hasta donde estaba el joven. Cuando llegó a su lado fue capaz de escuchar su llanto y eso le dolió demasiado, sentía que había olvidado lo que era ser adolescente y tener que afrontar los problemas propios de esa edad. Se agachó, pasó sus brazos alrededor de los hombros del más bajo y lo ayudó a levantarse. Anderson se apoyó en el mayor y dejó que lo guiara hasta el coche y lo ayudara a sentarse y ponerse el cinturón de seguridad.
Sterling estuvo todo el camino hasta su casa mirando de vez en cuando al ojimiel, que lloraba en silencio. Él había cumplido con lo que el menor le había pedido por teléfono.
Flashback
– ¿Blaine? – Jeff preguntó en cuanto respondió al teléfono.
– ¿Pu... Puedes... v-venir... a bu-bus... c-carme? – El menor pidió entre sollozos.
– Claro, tranquilo. Dime dónde estás y vamos a buscarte. – El rubio estaba preocupado.
– ¡No! Ven... tú... solo... tú...
– Como quieras. Iré yo solo pero dime dónde estás.
Fin del flashback
Llegaron al apartamento del mayor. Había pedido a Nick que, salvo que lo llamara, no pasara por casa esa noche y se quedara con Sebastian. Algo le decía que Blaine sólo confiaba en él en lo que fuera que había pasado. Sin embargo, no estaba seguro ya que el adolescente no había dicho nada desde que lo había encontrado.
El moreno se sentó en el salón con la mirada perdida en un punto de la pared mientras seguía llorando.
– Blaine... ¿Quieres algo? – Preguntó el rubio, temeroso de empeorar las cosas.
– Abrázame, por favor. – El más bajo suplicó, a lo que el mayor no pudo resistir y lo apretó fuerte contra su pecho, rodeándolo con sus brazos y acariciando su espalda. El llanto se intensificó, haciendo que el otro sintiera un nudo en su garganta. ¿Qué podía decir o hacer? Sintió las manos del joven agarrando con fuerza de la parte trasera de su chaqueta, el ojimiel tampoco quería soltarlo.
Más de una hora estuvieron así, algo que empezó a preocupar a Sterling. Tenía miedo de que fuera algo realmente preocupante. Sin embargo, fue el propio Anderson el que se separó y miró al otro, con los ojos rojos e hinchados.
– Puedes confiar en mí. Voy a escucharte sin juzgarte. – Jeff decidió ser sincero, tal vez eso era lo que el estudiante necesitaba porque empezó su relato.
Flashback
Blaine estaba con Elliot en una fiesta con compañeros de la universidad del mayor. Era viernes y el ojiazul había ido a buscarlo a la salida de su trabajo. Durante un rato estuvieron bailando, besándose y bebiendo, divirtiéndose como el resto de jóvenes que allí estaban. El menor no había bebido demasiado, por lo que era completamente consciente de sus actos.
Después de estar allí un rato, Gilbert agarró la mano de su acompañante y lo dirigió hacia las escaleras. El ojimiel no se preocupó porque había más estudiantes por allí, borrachos y riéndose de quién sabe qué. Sin embargo, el más alto entró en una habitación y empujó dentro al otro antes de cerrar con pestillo para que nadie les interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiera El Destino (Seblaine boyxboy)
FanficSebastian es un abogado de éxito que consigue un ascenso y decide mudarse a un apartamento mejor. Allí conoce a Blaine, un vecino diez años más joven que él pero que cambia su mundo... Porque a veces el destino elige por ti...