CAPÍTULO 17: MALAS NOTICIAS

422 39 0
                                    

CAPÍTULO 17: MALAS NOTICIAS

Santana y Sam apretaban fuertemente las manos de Blaine. El moreno estaba en la camilla de una habitación del hospital, con la parte de la espalda algo elevada para no estar tumbado completamente. La joven estaba a su izquierda junto a su novia y el rubio a su derecha. Todos ellos tenían caras de preocupación y Anderson lloraba en silencio. Nick y Jeff estaban frente a ellos, acababan de explicarles lo sucedido. Sin embargo, ninguno había entendido bien las cosas.

– ¿Todo ha sido un susto? Es decir, no ha perdido al bebé, simplemente el estrés le afectó y por eso casi aborta pero no lo ha hecho, ¿no? – La latina cuestionó y los mayores asintieron.

– Pero el bebé está enfermo. – Evans los miró con desconfianza.

– Tiene un problema en el corazón pero cuando nazca la operaremos. Se le ha diagnosticado pronto. Normalmente suelen pasar años hasta que se descubre. Aunque es genético y lo más probable es que se hagan las pruebas si uno de los padres la tuvo, normalmente no se le da importancia. No es muy grave y, una vez operada, la niña llevará una vida normal. Tendrá que hacerse algunas revisiones y tomar medicación durante un tiempo pero nada más. Todo irá bien, como en toda operación hay riesgos y puede haber complicaciones pero no debéis temer. – El médico aclaró. Su marido lo miró porque se le había escapado una información que todavía no les había dado.

– A Sebastian lo operaron con seis o siete años. Nos lo contó él cuando fuimos a la playa por primera vez y le vimos la cicatriz. – El rubio añadió para tranquilizar a los adolescentes.

– Así que el dientes de caballo es el padre. – Lopez apretó con más fuerza la mano de su amigo. El joven seguía como ido, como si no fuera consciente de donde estaba.

– Lo más probable es que sí, salvo que Elliot o su familia también haya tenido problemas cardíacos. – Aclaró el doctor.

– ¿Sigues teniendo el número de Elliot? – Santana miró a Blaine, que salió de su ensimismamiento y asintió. Ella se acercó a la mesilla donde estaban las cosas de su amigo y cogió el móvil para buscar el número del ex del embarazado. Una vez obtuvo respuesta al otro lado de la línea comenzó a hablar. – No soy Blaine, soy su amiga. Escucha cabeza hueca, necesito saber si en tu familia hay problemas de corazón... – La joven miró a Duval. – Dice que el hermano de su abuelo murió de un infarto pero nada más.

– Eso no tiene nada que ver. – Nick aclaró.

– Vale, con eso es suficiente. Adiós. – La latina colgó el teléfono antes de que Gilbert pudiera decir nada. – Así que... Sebastian es el padre.

– Mi bebé sólo tiene un padre, yo. Ni Sebastian ni Elliot, yo. – Anderson interrumpió.

– Blaine... – Jeff se sentó a su lado. – Sé que estás dolido con Sebastian pero no puedes quitarle su derecho a ser padre. Él se está ilusionando con el bebé y te ama y...

– Y se acostó con Kurt. Estoy cansado, sólo quiero irme con Cooper a Los Angeles y tener una vida tranquila. – El ojimiel se soltó del agarre de sus amigos y comenzó a acariciarse el vientre. – Voy a hacerle mucho daño a mi bebé, sé que muchas personas lo odiarán por el simple hecho de ser hijo de un gay y otros muchos lo odiarán por haber nacido de un hombre gay. Aunque dejara que su otro padre lo viera, todo sería un desastre. Además no tendrá abuelos y eso también es mi culpa... Aun no ha nacido y ya soy un mal padre... Pero lo voy a proteger todo lo que pueda, incluso de su padre.

– Estás siendo muy injusto contigo mismo. – Sterling acarició el pelo del menor. – Estás haciendo lo mejor para tu bebé y no vas a ser un mal padre. Es cierto que podéis tener problemas pero tú no eres el culpable de eso. Entiendo que no quieras hablar con Seb pero... Kurt ha sido una persona muy importante en su vida y durante los últimos años han estado viéndose para tener sexo. Ninguno ha tenido una relación con nadie porque su relación quedó inconclusa. No rompieron, simplemente se distanciaron y de vez en cuando vuelven a estar juntos. Es algo enfermizo, no pueden estar juntos porque sale lo peor de ambos pero no han sabido estar por separado. Sebby estaba aprendiendo contigo y estoy seguro de que volverá a ti...

Lo Que Quiera El Destino (Seblaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora