CAPÍTULO 5: ILUSIONADO POR UN NUEVO AMIGO

578 38 9
                                    

CAPÍTULO 5: ILUSIONADO POR UN NUEVO AMIGO

Blaine estaba trabajando el sábado uno de noviembre. El día de Halloween había sido agotador pero no le importaba, se sentía bien, útil y feliz. En ese momento un chico se acercó a él. Como siempre, recogió el pedido sonriente y se lo pasó a su compañero. No había muchos clientes a esa hora, él estaba a punto de terminar su turno y no paraba de pensar en volver a casa y hacer algo con Sebastian, Jeff y Nick. Cuando terminó su trabajo, se cambió de ropa y salió de la zona de empleados. Estaba a punto de abandonar el restaurante cuando ese cliente lo detuvo.

– ¡Espera! – Gritó el desconocido.

– Lo siento, mi turno acabó. Pero mis compañeros podrán atenderte. – El ojimiel comentó amablemente.

– No... No es eso... – El joven parecía que quería decir algo y no se atrevía. – Llevo dos fines de semana viniendo aquí sólo para verte y me preguntaba... ¿Querrías salir conmigo esta noche? Sé que es un poco precipitado pero pensé que...

– ¿Salir? ¿Cómo en una cita? – Anderson miró al otro. Desde luego que era atractivo, ojos azules, pelo moreno, más alto que él (aunque eso no era muy difícil), sonrisa encantadora...

– Sí... Entiendo que no quieras, es pronto, no nos conocemos.

– Pero podemos conocernos... Mi nombre es Blaine Anderson.

– Me llamo Elliot, Elliot Gilbert... ¿Has cenado?

– No, pero te aseguro que si veo otra hamburguesa hoy, vomito. Vamos a otro sitio. Aviso para que no se preocupen en casa.

Blaine y Elliot se encontraban en una pizzería, juntos. El lugar no era muy elegante, más bien era un lugar para gente joven que no podía gastar mucho dinero. Habían pedido una pizza y dos refrescos. El más alto ya había cenado, por lo que sólo acompañaba al otro mientras devoraba hambriento la comida.

– Pensé que cenarías algo más saludable. – Comentó el ojiazul divertido.

– Es todo lo que puedo pagar. – El más bajo se encogió de hombros.

– Lo sé, pagar las facturas de la universidad y un apartamento es caro.

– Yo no voy a la universidad todavía. Estoy en mi último curso en el instituto. Empiezo el año que viene pero quiero ahorrar todo lo que pueda.

– Vaya, pensé que... – Gilbert se interrumpió a sí mismo. – Es raro que unos padres dejen a su hijo arriesgar el último curso de instituto con un trabajo de tantas horas, salvo que lo necesitéis en casa.

– Yo... No... Es complicado y no me siento bien contándoselo a un desconocido.

– No te preocupes, para eso estamos aquí, para dejar de ser unos desconocidos.

– ¿Eres universitario?

– Sí, estoy en mi primer año en Columbia.

– Wow, eso es genial. – Anderson dijo con admiración. – Es una de las mejores universidades. Yo intentaré ingresar en NYU. No es tan buena, pero es lo que me puedo permitir.

– ¿Te gusta la música?

– ¡Me encanta!

El más alto miró al otro intensamente mientras comenzaban a compartir información con el otro sobre sus gustos y su vida. Había algo de malicia en los ojos de Elliot pero la bondad e inocencia del ojimiel le impidieron percibirlo. Él decidió confiar en ese chico, esa persona que le había mostrado un nuevo mundo de posibilidades. Había más gente fuera, fuera de su instituto, fuera de su familia y fuera de esos amigos que tanto lo habían ayudado. Había muchos chicos gays en el mundo a los que podía conocer.

Lo Que Quiera El Destino (Seblaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora