Capítulo 27: ¿Podemos hablar?

163 12 0
                                    

- Si todo esto sale bien, podremos alejar la horda de Alexandria, solo por si acaso- dijo Rick, hoy saldría una gran cantidad de gente.

Habían descubierto una gran horda, la cual amenazaba inminentemente la integridad de Alexandria, y claro, Rick Grimes, fue quien ideó todo un plan para alejarla, pero con la clara excepción de que no nos dejó ir, ni a mí ni a Carl, quien está parado a mi lado escuchando.

- Ya debo irme- se dirigió a Judith, quien estaba en brazos de Carl, y plantó un beso en su frente.

A Carl le dió un toque en su sombrero, y luego se dirigió a mi, poniendo su mano en mi hombro.

- Acompáñame- dijo dándome una sonrisa, mientras salíamos al porche- ¿sucedió algo con Carl?- arqueé una ceja, y puse cara de desentendida- vamos Blake, podré estar viejo, pero aún así me doy cuenta- se rió.

- Está todo bien, solo tuvimos algunas diferencias, y peleamos- omití evidentemente la mayoría de la verdad, que iba a decir, Rick sucede que tú hijo es un idiota y me besó, para luego decirme que fue impulsivo, no podía decirle eso.

- Sea lo que sea, habla con el, es terco a veces, pero ya lo conoces- sonrió a lo que devolví.

Miré a Rick alejarse, y entré a buscar mi mochila, había quedado con los chicos frente al lago, claro que Carl no iría, ya que Michonne había ido a ayudar con los caminantes.

No presté atención a Carl, que estaba sentado en el sofá, sentí su mirada sobre mí, y cuando tomé el pomo de la puerta, decidió hablar.

- Blake, espera, ¿Podemos hablar?- preguntó con tono neutro.

Quería hablar con el, lo necesitaba, y esperaba que me pidiera perdón, pero preferí esperar la siguiente oportunidad, ya que ahora tenía que devolver lo que me dijo, debía tomar revancha.

- ¿Puedes olvidarlo?- lo miré con las cejas alzadas mientras apreté mis labios.

Me marché cerrando la puerta, no se sentía como una victoria, pero si que el sintió lo mismo que yo, solo espero que insista.

Los chicos estaban sentados, de espaldas estaba Mickey, y luego estaban Liam, Ari, María y Tyler, por cierto, el chico que estaba junto a Morgan, que el ayudó a Rick, cuando todo empezó.

En fin, Tyler, quien fue salvado por Morgan, cuando él estaba divagando, tres personas lo atacaron, y Morgan lo ayudó, ya que probablemente lo hubiesen asesinado, si, lo sé, es mucha información, y hay más, solo que no es de vital importancia.

- ¡Hola!- dije emocionada.

- Chicos, ¿ Y si nos vamos?- dijo Liam con un tono que parecía ser verdad, hasta que soltó una risa.

- Vete solo- dijo Ari riendo, mientras Liam abrió su boca haciéndose el ofendido.

- ¿Carl no vendrá?- preguntó María, en realidad me habían dicho que avisara a Carl, pero como estamos en una extraña situación, no le dije.

- No pudo venir, tenía que cuidar a Judith- mentí rápidamente, aunque bastante convencida de ello.

- ¿Por que no la dejó con Olivia?- preguntó Ari- todos sabemos que le encanta cuidarla- me encogí de hombros.

- ¿Por que estás tan callado?- preguntó Mickey empujando el hombro de Tyler, quien al sentir el pequeño empujón se rió.

- No me acostumbro a estar aquí- dijo riendo, era extraño como siempre estaba feliz, desde que lo conocí no lo he visto triste, a veces con la vista perdida, pero siempre, estaba feliz, era envidiable- no es por tener un lugar así, me refiero a, ya saben, aquí están a un ritmo que no me acostumbro.

Fruncí el ceño, no entendí a que se refería, pero aún así, nadie dió mucha importancia, un gritó agudo hizo que saliera de mi trance, y prestara atención a lo que sucedía, habían personas saltando los muros, esto no podía ser bueno.

Me puse de pie, teníamos que llegar a la armería, por qué, por los gritos que se oían, estaban matando a gente de los nuestros, sin decir una palabra, comencé a correr, tenía que llegar hasta la armería antes que nadie, no pude percatarme de qué Tyler me seguía, hasta que llegamos.

Abrí la puerta y entré rápidamente, Olivia bajo las escaleras apresurada, con su rostro confundido, esperando una explicación.

- Están atacandonos- dije mientras tomaba dos rifles, y le pasé una a Tyler, sin siquiera preguntarle si sabía cómo se usaba, lo único que lo había visto portar era una pistola- necesito que tomes esto- le entregué una pistola- y te quedes aquí protegiendo las armas- asintió con miedo.

Tomé cuatro pistolas más, dos para Tyler y dos para mí, tenía que llegar a casa, Carl seguramente estaba percatado de la situación, pero me preocupaba mucho más Judith, había que protegerla.

Salí corriendo de allí, y comenzamos a correr, cuando un hombre se paró frente a nosotros con un hacha en sus manos, realmente estaba loco, se sonreía mientras movía su hacha de una mano a otra.

En un movimiento rápido trato de darle un hachazo a Tyler, quien se había puesto delante de mi, pero el fue más rápido y disparo en su pecho, el hombre murió al instante, así que retomamos camino.

Intenté abrir la puerta apenas llegamos al porche, pero estaba con seguro, así que golpeé fuertemente la puerta.

- Carl, ábreme, soy Blake- grite agitada.

Abrió la puerta y pasamos rápidamente, viendo que Enid estaba sentada en el suelo, se puso de pie rápidamente mirándome de pies a cabeza, a lo que arqueé una ceja, no me molestaba que estuviera aquí, pero si su actitud.

Oí disparos viniendo de la puerta, al parecer Carl estaba armado, con un rifle que teníamos, no se dónde pero en fin, Enid se acercó a la puerta, y yo detrás de ella, Carl estaba allí parado.

- ¡Ven!- le gritó a Ron, quien estaba levantándose del suelo, Carl lo había ayudado matando al sujeto- ¡Puedo protegerte!- añadió gritando.

Ron se limito a negar con la cabeza, tal vez algo decepcionado, y siguió corriendo, desde que Rick mató a Pete, Ron no ha sido el mismo, Carl ya no quiere acercarse.

Y por cierto si entendía la decepción de Ron, ya que Enid era su novia, y últimamente, por lo que tengo en conocimiento, ella ha estado muy cercana a Carl, lo cual si me molesta, pero no somos más que amigos, así que no diré nada.

Cerramos la puerta, y volvimos a dónde Enid estaba cuando llegamos, al estar ahí, le tendí a ella una pistola, la cual analizo durante unos segundos y luego tomó.

______________________________________

Emi Díaz


Tú Me Encontraste |Carl Grimes| TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora