Capitulo 30: Hazlo por mi

146 9 0
                                    

Todo comenzó a suceder en cámara lenta, mis manos sujetadas a Carl y Ron, sintiendo un pequeño apretón de ambos cuando Rick corrió el sofá de la escalera, esa era nuestra única barrera entre la muerte y nosotros.

Habíamos comenzado a bajar silenciosamente, cualquier movimiento brusco, cualquier ruido, cualquier cosa indebida, podría causarle la muerte, fuera a quien fuera, en mi interior, le pedía mentalmente a Judith que estuviera tranquila.

Me sobresalté volviendo a prestarle atención a mi entorno, y saliendo de mis pensamientos.

Uno...

Dos...

Tres...

Cuatro...

Y un grito desgarrador, mi mente recordó a Deanna, el saber que ese grito provenía de ella, que no había sido valiente, lo suficiente para acabar ella misma con su vida.

"No mires atrás"

Alejé esos pensamientos, recordando lo que ella me dijo, y volví e centrarme en los caminantes, que pasaban muy cerca de nosotros, sospechando, y acercándose a olfatear.

Mi corazón latiendo rápido, con tanta fuerza que podría salirse de mi pecho, sentía que tal vez un caminante podría oírlo, las manos me sudaban levemente, y sentí un apretón en la mano que tenía sujetada de Ron, lo miré, y comprendí que era por un caminante que estaba muy cerca de el, pero no fue para alarmarse.

Estábamos llegando a un punto en el que había un arbusto grande, pocos caminantes pasaban por ahí, así que Rick decidió detenernos un momento.

— Cambio de planes— susurró Rick apenas, mirándonos a todo— no podremos sacarlos a todos con los vehículos.

— ¿Iremos a la armería?— cuestionó Michonne, parecía la única opción racional después de todo.

Rick asintió.

— Yo podría llevarme a Judith a la iglesia, protegerla— dijo Gabriel, está vez sonaba sincero.

El se había ganado el odio del grupo, luego de que Maggie lo escuchara hablar con Deanna, acotando que éramos malas personas, disfrazadas de buenas, y que cosas malas pasarían por culpa nuestra.

— Prometo protegerla— inquirió convencido.

Rick le dió una mirada amenazante, lo cual todos sabíamos que significaba, y asintió, mirando a Carl, quien sacó a Judith de debajo de su sábana, y se la entregó.

— También llévate a Sam— añadió Jessie, era evidente que debía protegerlo, pero Sam no estaba tan de acuerdo, su mirada lo decía.

— Mamá, yo puedo hacerlo— dijo serio y convencido.

— Sam, no...— Sam interrumpió.

— Mamá...yo puedo— reiteró serio, a lo que Jessie no dijo nada, aceptando que siguiera.

— Vámonos— dijo Rick— cuídala— dijo señalando a Gabriel, pero no le estaba suplicando, cómo era típico de Rick, era una especie de amenaza.

Retomamos el camino, volviendo a tener el mismo orden, y tomandonos de las manos, para así mantenernos unidos.

Logramos avanzar unos cuantos metros, hasta que Rick se detuvo, mientras nosotros queramos extrañados, sin saber que sucedía, por lo que podíamos ver, Rick estaba hablando con Sam, al igual que Jessie, pero el negaba, mientras comenzó a llorar.

Un gritó fue emanado de Sam, mientras yo me sobresalté, cuando un caminante lo mordió en la cabeza, luego sumándose otro, Jessie se largó a llorar, mientras veía a su hijo menor siendo devorado.

Tú Me Encontraste |Carl Grimes| TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora