Ella me sonrió débilmente, mientras con el corazón estrujado, algunas lágrimas amenazaban con salir, no había solución, no podíamos hacer nada para ayudarla, y eso era lo que más me aterraba.
— Blake, ¿podrías ayudarme?— gritó Carl, estaba fuera de la habitación.
— Ve— dijo Deanna con un hilo de voz, casi inaudible.
Dejé la habitación para dirigirme a la planta inferior, cerca de la entrada donde habíamos puesto el sofá y algunas otras cosas para bloquear la puerta, pude ver a Carl quien justamente venía subiendo las escaleras.
— ¿Estás bien?¿Que sucedió, por qué lloras?— preguntó tomándome de los hombros, mientras yo me cubría el rostro para comenzar a soltar algunas lágrimas.
— Deanna— dije luego de tomar aire profundamente, mirando aún al suelo— la mordieron.
— Lo siento— me abrazó fuerte, mientras le correspondía por un par de segundos, para luego romperlo.
— No es momento de llorar— dije separándome de el— tenemos que salir de aquí, ¿Para que me llamabas?
— Necesito que te lleves a Judith a la habitación, hay que sacarla de aquí.
Fuí hasta el sofá, y la tomé en mis brazos, estaba despierta, mirando su entorno con curiosidad, apenas se removía en mis brazos, y eso me era gratificante dada la situación.
La dejé en la cuna, y miré a Deanna unos segundos, quién tenía los ojos cerrados, al percatarse de que estaba a su lado los abrió y me sonrió.
Algunos gritos y golpes se comenzaron a oír, bajé rápidamente, tal vez fueran caminantes intentando entrar, pero no era así, los ruidos provenían del garage, eran Carl y alguien más.
— ¡Carl!— grité luego de golpear la puerta con el puño cerrado, repetidas veces.
Al no recibir respuesta, me alejé un poco de la puerta, para volver hacía ella pateando el pestillo con fuerza, sin recibir resultados, iba a intentarlo nuevamente, cuando apareció Rick seguido por Jessie.
— ¡Carl!— gritó Rick.
— ¡Ron!— gritó Jessie seguidamente— ¡abre la puerta!
— Atrás— dijo Rick, desenfundando su hacha, para darle golpes a la cerradura.
Un vidrio romperse pudo oírse a través de la puerta, mientras Rick seguía golpeando la cerradura, luego de unos golpes más de Rick, decidí intentarlo nuevamente.
— A un lado— le dije a Rick, quien rápidamente se apartó.
Golpeé la puerta con todas mis fuerzas, consiguiendo está vez que se rompiera el pestillo, aunque no tuve tiempo de mirar hacía el interior del garage, ya que Carl y Ron se abalanzaron hacia mí tratando de salir, detrás de ellos venían un grupo de caminantes.
Cerramos la puerta, mientras Gabriel junto a Rick traían rápidamente un sofá, para ponerlo frente a la puerta, y evitar el paso de los caminantes.
— Carl, ¿Que sucedió ahi?— le dije exasperada.
— Se cayó una estantería, y eso atrajo a los caminantes— dijo rápidamente.
Mentiroso, sabía que algo más había sucedido, una estantería no se caería por qué sí, sin que alguien la haya forzado.
Jessie le dió una mirada a Ron, pidiendo una explicación.
— Solo fue una estúpida estantería— dijo mientras comenzaba a alejarse, mirando fijamente a Carl.
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Encontraste |Carl Grimes| TWD
Ciencia Ficción~Primera Temporada~ "Te elegiré hoy y siempre", Blake querrá sobrevivir, y hará lo necesario. "¿Cuántas sangre será necesaria para saciar la sed de este mundo maldito? ¿Por que he de acumular tanta sangre en mis manos, que ni aun lavando las se quit...