Todo puede pasar aquí, no me hago cargo de posibles traumas. >:c Y escuchen la canción. 7u7 ↑
♪
Era tarde, a media noche más precisamente, recién cumplían un año de casados, era su aniversario.
Edward le había preparado una gran cena, con varios detalles y bastante atento en lo que fué su primer aniversario. Roy estaba fascinado, también tenía su propia sorpresa para el rubio, que recién cumplía hacía semanas atrás, los 21 años. Era parte del regalo de cumpleaños y aniversario.
No era que el chico insistiera mucho en el tema, pero ¡Vamos! No podría ser tan malo además era especial, un día especial.
Estaban los dos en la cama, habían terminado de disfrutar de una buena y extensa sesión. Roy abrazaba a Edward, entonces Roy tomó valor de dónde no lo tenía e hizo la pregunta.
—Edward... ¿Eres virgen?— el mencionado de inmediato frunció el seño.
—¿Qué con la pregunta? Sabes que no...— se sonrojó y con molestia deshizo el abrazo sentándose y dándole la espalda, no comprendía por qué el más grande le preguntaba esas cosas.
Roy ahora no sabía cómo abordar el tema, jaló del hombro al joven y lo dejó recostado en la cama, si no iba a explicarlo con palabras lo haría con acciones. Comenzó besando su pecho para bajar poco a poco los besos hasta llegar a meter en su boca el miembro dormido de Ed, éste no entendía bien que pasaba, aunque le gustaba. Ya que pocas veces había hecho eso el adulto.
Edward pensaba que; mientras no intentara penetrarle otra vez, todo estaba bien, así que se dedicó a disfrutar de la humedad y calidez que le brindaba la cavidad del adulto. Entonces Roy se detuvo cuando dejó bien erecto y húmedo al chico.
Edward hizo una mueca de disgusto, estaba preparado para rechazarlo en cuanto se pusiera en medio de sus piernas, pero en lugar de eso, Mustang lo montó con cuidado.
—¿¡Q-qué estás haciendo!?— sorprendido el joven se sacudió un poco, hasta ese momento entendió lo que el adulto quería hacer, o probar, mejor dicho. Entendió igual la pregunta que antes le había dicho, si bien ya habían tenido sexo demasiadas veces, el rubio jamás había penetrado a alguien.
Edward puso un gesto nervioso, no sabía que pasaba exactamente. Roy había enrojecido ligeramente. Era la primera vez para los dos, al menos de esa manera. Edward no estaba muy seguro de querer hacerlo, más el adulto no le permitió objetar nada en contra de sus acciones.
—V-va a dolerte mucho.— comentó con voz bajita el muchacho, tratando de convencer al mayor que no lo hiciera, más sin en cambio, Roy estiró el brazo hacia el mueble cercano. Casi nunca había tenido que utilizar ese líquido vizcoso con el rubio, pero ahora necesitaba asegurarse que entraría.
—Ssh...— le mostró el producto y vertió unas cuantas gotas en los dedos delgados del chico, Edward bastante sonrojado tan solo dejó que las manos del mayor le guiaran, cuando tocó la zona quiso quitar la mano, pero Mustang lo tenía bien agarrado, así que eso no pasó. Poco a poco Ed tomaba más confianza en las acciones metiendo de a uno por uno los dedos, como el indicaba el mayor. Quería hacerlo, estaba seguro de querer hacerlo, pero Mustang ya no tanto.
Roy jadeaba bajito, entonces retiró la mano del chico; el trabajo lo haría el mismo. Así que levantó el tracero hasta asegurarse que estaba en el lugar correcto, tomó una gran bocanada de aire sentándose poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
El esposo del Führer.
FanfictionDespués de que Roy Mustang se ha convertido en Führer, pero ¿Algo le falta?