Todo este trabajo surgió como una broma una tarde de universidad, cuando mi querida amiga Sara me preguntó cuál había sido mi impresión el día que la vi por primera vez; como respuesta le comenté que me había transmitido un aura de misterio, sentada en un rincón del salón, dibujando mandalas en la parte trasera de su cuaderno mientras escuchaba música con sus audífonos. En ese instante pensé, - ella parece la típica protagonista de una novela de fantasía juvenil -.
Posterior a mis declaraciones, ella no comprendía cómo era posible que la viera de esa forma y realizó comentarios a nuestros amigos en común. Al estar todos enterados, nos reíamos mientras que yo comenzaba a dar descripciones de cómo sería cada uno de ellos si fueran personajes de esas historias. Y un día de vacaciones, en medio de mi proyecto de grado, decidí escribir un borrador que posteriormente les enseñé a cada uno de ellos, quienes entusiasmados por la idea me alentaron a desarrollarla.
Así que este capítulo es para cada uno de ellos; a Sara Reales, por aguantar mis ideas fantasiosas con su existencia y permitirme usarla de inspiración para el personaje principal; a Adalberto de La hoz, por incentivarme en cada capítulo y darme ideas, además de ser mi principal lector y editor junto a Natalia Ortiz, quien hacía reseñas emocionada a medida que avanzaba en la lectura; a Liliana Baldovino, quien se reía de la sola idea de hacer este proyecto pero al mismo tiempo me daba ideas y mucho apoyo y Vianny Alvarez quien me animó a la publicación de esta historia en Wattpad.
Para todos ustedes este agradecimiento, que a su manera me convencieron para que consiguiera redactar 220 hojas, que superó por mucho en extensión mi proyecto de grado. Y gracias a ti apreciado lector por haberte tomado el tiempo de leer estas humildes palabras de un joven loco de alguna parte del mundo.
Esperen pronto la secuela.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIAL: El encuentro de dos Mundos ©
Fantasy"Toda mi vida había escuchado el refrán que dice que los hombres perfectos no caen del cielo, pero, ¿que tal si esas palabras no son del todo ciertas?. ¿Que se supone que se debe hacer si literalmente el hombre perfecto te cae del cielo?". SINOPSIS:...