CAPÍTULO 2

78 8 2
                                    

"la tormenta del día de ayer fue catalogada por los meteorólogos como la más intensa de la última década, científicos afirman que es producto del cambio climático que vive el planeta, los estragos e inundaciones que dejó la tormenta a su paso ya se encuentran atendidos por las diferentes entidades de emergencia correspondientes, por otro lado, no podemos negar que las luces celestiales que se emitieron consecuentes a las descargas eléctricas, fueron un verdadero espectáculo de la naturaleza".

- Diario local de ágora -.

- tranquila cariño, el seguro se encuentra investigando para pagar los daños del carro, por parte de los oficiales se concluyó como un accidente producto de la lluvia -.

- no sabes la paz que me dan esas noticias, aún sigo en el hospital. Nuestro "NN" aún no ha despertado -.

- no puedo creer que te quedaras toda la noche con él, pensé que después de que la ambulancia lo dejara allí te irías a casa -.

- sentí que abandonarlo era incorrecto, nadie lo conoce, no sabemos nada de él, quizás necesite que alguien lo ayude, además, ¿no te da curiosidad saber cómo terminó en tu capó?, le pedí al sacerdote Andrés que se marchara y descansara, cualquier novedad lo mantendría al tanto -.

- debo reconocer que, si he pensado en eso, sobre todo que esté vivo con semejante golpe. Oye, pero nuestro "NN" no es tan feo, sé que con la conmoción no tuve mucho tiempo de apreciarlo, pero si vi que es muy atractivo -.

- Es verdad, pasé un rato durante la noche mirando su rostro, es un adonis -.

- cariño mirar no es pecado, deberías tomarle una foto y enviármela, debe verse como un bebé mientras está dormido, ¡ha¡, por cierto, en cuanto llegues a tu casa me avisas para llevarte tu teléfono y hacer el intercambio, me siento raro escribiendo desde tu teléfono hacia el mío -.

No podía creer lo que estaba leyendo desde la aplicación de mensajes, sin embargo, me dejé convencer. Usé la herramienta de cámara de What's up para tomar la foto, sin embargo, al momento de enviarla al chat, la imagen del hombre sobre la camilla estaba desenfocada, intenté una vez más, pero el resultado fue el mismo, tomé fotos a otras cosas, pero esas imágenes si salían como deberían.

- ¿por qué la imagen borrosa? -, pregunto Adal.

- no tengo idea, ya probé la cámara, funciona normal con las demás cosas. Esto no es lo único raro, aún los médicos no logran identificar el tipo de sangre o suministrarle suero, lo que logré entender era que su piel era muy "dura", además las máquinas de tomografías y radiografías no han podido reflejar sus huesos, por ende, no se sabe si cuenta con alguna fractura o hemorragias internas -.

- que extraño, ¿serán fallas de las máquinas? -.

- no estoy segura, pero sin duda lo que más asombra a los médicos, es que al parecer sus signos vitales se encuentran estables; es como si solo estuviera dormido -.

Vi el anuncio que indicaba que Adal estaba escribiendo una respuesta, pero lo ignoré, me acerqué a la camilla y probé una vez más la cámara con el sujeto, la herramienta enfocaba muy bien, pero al momento de tomar la captura, la imagen aparecía distorsionada nuevamente.

De repente sentí un apretón en mi brazo, ahogué un grito y abrí los ojos como platos, la presión que ejercían sobre mí era muy fuerte, sin embargo, el susto no me permitía producir ningún tipo de sonido, Se trataba de aquel chico, acababa de reaccionar y me sujetaba con su gran mano.

Los aparatos que medían los signos vitales empezaron a producir distintos sonidos, diferentes anuncios aparecían reflejados en los monitores; el chico tenía los ojos abiertos sosteniéndome una mirada fija, seria e inmutable, no parpadeaba, su atención estaba tan enfocada en mí, parecía no percatarse de los acontecimientos que ocurrían a su alrededor; las luces de la habitación empezaron a parpadear; movimientos por fuera del cuarto y comentarios me hizo entender que el evento parecía replicarse en todo el piso.

CELESTIAL: El encuentro de dos Mundos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora