"según los arqueólogos, aseguran que esta civilización existió por más de mil años. Gozaban de una rica mitología y desempeñaban experticia en diferentes artes; la danza, la música, la marroquinería y especialmente la pintura.
Ejemplos de estas expresiones quedaron plasmados en cántaros y vasijas de todas las formas, que fueron descubiertos al interior de todas sus pirámides escalonadas, aquí también se encuentran magníficos frescos donde ilustraban cómo llevaban a cabo cada una de sus ceremonias, especialmente las asociadas con la roca que veneraban por creer que tenía propiedades milagrosas".
- Archivos históricos -.
Poco a poco las personas empezaron a aglutinarse alrededor, uno de los oficiales se acercaba lentamente hacia la chica mientras sus compañeros mantenían a los espectadores alejados. - ¡YA BASTA! -, gritó la mujer mientras se aferraba al pasamanos del puente.
- ¡está bien, no pasa nada! -, contestó con cautela el oficial mientras alzaba las manos tratando de calmar a la chica.
- míralos, cada uno de ellos está aquí solo para observar el espectáculo, pero sabes perfectamente que no eres importante para nadie; serás noticia de primera plana, pero... en un par de día solo serás un borroso recuerdo en las mentes de algunas personas de este pueblo -, dije incrustando mis palabras en su mente.
-! CALLATE YA! -, gritó de nuevo, dando un tropiezo y perdiendo por un instante el equilibrio. Una exclamación de sorpresa combinada con pánico se escuchó al unísono por parte de todos los espectadores.
-! está bien¡, no diré más nada, pero solo baja de ahí -, comentó el oficial tratando de resolver cómo rescatar a la chica suicida.
Su crisis nerviosa aún no había atrofiado su instinto de supervivencia y sus reflejos; la chica logró permanecer aferrada a la estructura metálica, sus ojos estaban hinchados y las lágrimas corrían por sus mejillas, en cualquier momento podría saltar y acabar en el fondo del precipicio, desapareciendo entre la rápida corriente del río Ágora.
- y ni que hablar de tu novio. tan apuesto, pero mujeriego, acaso, ¿no debería estar aquí? -, dije a través de otro mensaje telepático con el fin de agobiar aún más a la chica, - de seguro está con otra mujer, gozando de los placeres carnales que nunca pudiste suplir -, la chica miro atrás y escaneo a la muchedumbre con la esperanza de encontrar a su novio angustiado por ella, por su bienestar, luchando por abrirse paso entre los curiosos y correr hasta ella para salvarla, pero no fue así.
- Seguramente esta con tu amiga, Natasha, ¿recuerdas el día que los presentaste?, los dos se miraron con tanta lujuria, que de no ser porque estabas presente se hubieran desnudado allí mismo y consumado su acto de infidelidad -.
¡La chica rompió en llanto y miró hacia el precipicio, - ¡YA SAL DE MI CABEZA! -, disfrutaba de lo que veía y mi risa malévola retumbaba en su mente, su agonía era mi alimento y yo estaba hambrienta.
- Por favor baja de ahí, estoy seguro que no quiere hacerlo en realidad, piensa en tu familia, el gran sufrimiento que les causarás si cometes una locura como esta -. dijo el oficial mientras se acercaba a tientas de nuevo.
- Como pudiste creer que un hombre como él en verdad se fijaría en ti, solo mírate eres asquerosa -.
La chica incrementó su llanto, y su cuerpo se encogió un poco. Luego miró hacia su costado y vio al oficial aproximarse, - !NO SE ACERQUE O JURO QUE ME LANZARÉ¡ -.
- ¡hazlo de una vez por todas! -, agregué emocionada, pero la diversión había acabado, o por lo menos para mí, de la misma forma en cómo me comunicaba con mi víctima, escuche la joven voz masculina en mi mente, - Ravana, te he estado buscando, ¿acaso te estas ocultando de mí? -.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIAL: El encuentro de dos Mundos ©
Fantasy"Toda mi vida había escuchado el refrán que dice que los hombres perfectos no caen del cielo, pero, ¿que tal si esas palabras no son del todo ciertas?. ¿Que se supone que se debe hacer si literalmente el hombre perfecto te cae del cielo?". SINOPSIS:...