"Hace un mes se presentó un incidente al interior de nuestras instalaciones, fue un hecho aislado producido por la mala manipulación de un prototipo de un generador que estamos desarrollando, la falla fue superada sin ningún tipo de inconvenientes, también hemos reforzado la planta física del edificio para prevenir en el futuro algún altercado parecido.
Tenemos un equipo especializado trabajando en la limpieza de estática que se encuentra circundante nuestro predio. Por ahora esto es todo lo que puedo decir, los entes reguladores ya están realizando las respectivas investigaciones para cotejar lo que he declarado.
Los pobladores de Ágora pueden estar tranquilos en sus hogares, les doy mi palabra en nombre de la compañía, Energy no traerá afectaciones".
- comunicado de Bruce Montgomery, representante de la compañía Energy -.
- En un par de días estaremos de regreso, podremos pasar gran parte de las fiestas en familia-, escribió mamá en What's up, adjuntando las fotos que se había tomado junto a papá en los últimos días; estaban en verdad contentos, les respondería en cuanto llegara a la plaza, no era prudente distraerme si estaba el volante y mucho menos con las vías empapadas.
El día había amanecido húmedo y frío debido a la lluvia que perduró toda la noche, el sol permanecía oculto entre los nubarrones, Eudram dibujaba siluetas con su dedo en el vaho acumulado sobre el cristal de la ventanilla del copiloto; Adal se había despedido al salir junto a nosotros para ir a su casa a cambiar de ropa. De acuerdo con lo pactado nos encontraríamos de nuevo en la plaza, cerca de las escaleras de la iglesia.
Al mirar por un instante las ilustraciones de Eudram no aguanté la curiosidad de preguntarle qué era, - es lo que soñé, creo que es otro recuerdo o solo un simple sueño, no estoy muy seguro -, contestó él.
- La verdad no logro entender lo que referenciaste, ¿podrías contarme tu sueño para poder entender el dibujo? -, sin despegar su mirada del cristal Eudram comenzó: - la lluvia caía y yo estaba volando en medio de ella, no veía a nadie, pero me sentía acompañado, a lo lejos las nubes se iluminaban aleatoriamente a medida que se manifestaban los rayos. No estoy seguro hacia donde me dirigía-, comentó el chico.
- Entonces esa silueta, ¿eres tú?, y lo que sobresale, ¿son tus alas? -.
- no, justamente en mitad del sueño un zumbido pasó muy cerca de mí, era como el de un objeto que cortaba el viento al avanzar a gran velocidad, no lo vi, solo lo escuché. Fue cuestión de instantes para escuchar a tras de mí un alarido de un hombre, y el sonido de un objeto corto punzante penetrando la carne, la lluvia seguía sin dejarme ver de quien se trataba, pero podía sentir su dolor, su agonía, como si su herida estuviera marcada en mi pecho -.
Eudram quedó en silencio, - bueno quizás todo fue un sueño, todos los tenemos, algunos alegres, otros tristes y de vez en cuando otros muy raros -.
- pero no acabó ahí -, agregó el chico, - después de eso todo quedó en oscuridad, solo escuchaba el estallido de los rayos, y ocasionalmente el repiqueteo metálico de cuchillas chocando entre sí, gritos de hombres y mujeres saltaban de un oído a otro. Después me vi una vez más; seguía en vuelo, pero me mantenía estático sujetando mi espada, la lluvia solo había empeorado, sentí una presencia detrás, cuando giré vi la silueta oscura de un hombre con alas que sostenía un tridente brillante, y luego un estallido de luz enceguecedora que se extinguió casi al instante y dejó todo en penumbras nuevamente -.
- el hombre alado fue lo que dibujaste -, comente. - pero sus alas...-.
- sus alas son como las de Muriel -.
Desde los incidentes he sentido algo de angustia, la idea de que aquella mujer llegara a enterarse donde vivo e intentara cometer alguna locura contra mi o mis padres, eran pensamientos que me inquietaban. - quizás solo son sueños, yo sueño cosas locas a cada rato -, dije para tratar de cambiar el ánimo de mi pasajero.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIAL: El encuentro de dos Mundos ©
Fantasy"Toda mi vida había escuchado el refrán que dice que los hombres perfectos no caen del cielo, pero, ¿que tal si esas palabras no son del todo ciertas?. ¿Que se supone que se debe hacer si literalmente el hombre perfecto te cae del cielo?". SINOPSIS:...