"- Creo que no interprete bien los datos del informe, según esto, ¿los sujetos se están rejuveneciendo? -.
- Rejuvenecieron, al parecer el proceso se ha detenido; los sujetos se ven y cuentan con características en sus cuerpos de personas por lo menos 20 años más jóvenes. y todo esto inició justo después de que se expusieron a la radiación.
- ¿Me estás diciendo que descubrimos una especie de fuente de la juventud? -.
- Esa es una pregunta muy amplia, aún tenemos que seguir haciendo estudios, no estamos ni remotamente cerca de determinar cuál es la variante que ha provocado estos efectos, pero algo me dice que es la misma causal del brote vegetal dentro de la sala del transformador -".
- Compañía Energy, conversación secreta: Bruce Montgomery y Dra. Margareth Cruz -.
- ¿Cómo es que pretendes derrocar a Mefistófeles?, te advierto que si no llega a ser un plan ingenioso no contarás conmigo -, Dijo Loa en cuanto le hice saber de mi descontento hacia nuestro líder.
Ya habían pasado un par de horas, Iblis ni Mefistófeles habían llegado, Dybbuk tenía la misión de distraer a Muriel, la mantenía ocupada organizando a los indigentes que sobrevivieron al desplome de la capilla, así que era el momento justo para convencer a Loa de unirse a nuestra causa.
De todos nosotros Loa era el más fuerte, en lo que concierne a fuerza bruta, pero lamentablemente carecía de autocontrol, era muy sencillo hacerlo enojar y cuando esto ocurría podía perder los estribos, a tal punto de causar devastaciones; si yo conseguía domar a esta bestia, sin duda sería una pieza poderosa para mi golpe de estado.
- Pretendo usar a los celestiales -.
En ese instante Loa rompió en carcajadas, - !silencio¡, !¿acaso quieres que nos escuchen?¡ - dije con un poco de enojo, a pesar de que nos encontrábamos afuera, en el bosque, con Mefistófeles siempre estábamos propensos a ser descubiertos, - no soy un genio, eso lo reconozco -, dijo Loa mientras se secaba las lágrimas de sus ojos, causado por el ataque de risa y caminaba hacia un tronco talado para sentarse, - pero creo que los celestiales no tendrán ningún interés en ayudarte en tu plan, aunque sea para acabar con Mefistófeles -.
- ¡por supuesto que no!, eso lo tengo claro, es por eso que nosotros simplemente armaremos el escenario -.
- ¿escenario?, ¿a qué te refieres? -.
- en la búsqueda de la semilla nos encontraremos con los celestiales en más de una ocasión, y ellos desean la cabeza de Mefistófeles por ser nuestro líder -, me acerqué a Loa para evitar hablar lo más alto posible y explicar mi plan, - así que, en la próxima batalla, Dybbuk, tú y yo, le causaremos daño a Mefistófeles -.
La cara de Loa comenzó a reflejar una expresión de atención, - ¿hablas de apuñalarlo por la espalda? -.
- ¡Si!, pero tendría que ser un ataque combinado, Mefistófeles vería llegar la agresión si solo fuera uno de nosotros, incluso podría desmembrarnos y seguir luchando con los celestiales como si nada -.
- Pero si lo hacemos los 3 podríamos causar suficiente daño para debilitarlo o distraerlo para que los celestiales lo fulminen -. Respondió Loa dejando escapar una chispa de ingenio.
- ¡exactamente, ¿ya ves Loa?!, no eres tan tonto después de todo, esto sería un ataque sorpresa que no se esperaría de nosotros en mitad de una confrontación, ¡es el plan perfecto! -.
- Pero noto una falla en tu plan, ¿cómo saldremos librados de todo esto? -.
Estaba tan preocupada de que alguien nos pudiera escuchar, que comencé a transmitir la información a través de la telepatía, - sencillo, tendrá que ser un único ataque, directo y contundente; una vez que hiramos a Mefistófeles, los celestiales no desaprovecharán la oportunidad para destruirlo, en ese instante tendremos que retirarnos y huir -.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIAL: El encuentro de dos Mundos ©
Fantasy"Toda mi vida había escuchado el refrán que dice que los hombres perfectos no caen del cielo, pero, ¿que tal si esas palabras no son del todo ciertas?. ¿Que se supone que se debe hacer si literalmente el hombre perfecto te cae del cielo?". SINOPSIS:...