Capítulo 4

904 59 2
                                    

Narra Pilar

Giuliano y yo comenzamos a salir cuando estaba en las grabaciones de Go. Él conocía a las chicas Caro, Rena y Majo. Y resultó que nos quedamos una noche, empazamos a salir y hoy somos novios.
Yo no diría que estoy enamorada de él, estar enamorada creo que es algo que nadie obtendrá. Tengo mis inseguridades aún parezca muy segura.
Me gusta estar con Giuliano, me hace feliz.
Pero hay un problema..
Mi vida sexual..
Antes era algo genial pero no funciona tiene semanas ... o más bien meses.
La cosa simplemente dejó de suceder. Creo que incluso sé la razón por la que estoy demasiada ocupada trabajando. Y el? Bueno, él parece serlo también.
De todos modos.
Hoy eso va a cambiar.
Me puse el maquillaje y me veo obligada a admitir que estoy hermosa. La camisa negra y los jeans que uso no son mucho, pero ni siquiera necesito de eso. El activo real está debajo: una combinación de lingerie nueva.
Es de encaje rojo y, sin querer alardear, le dio un valor increíble a mis senos.
Estoy a punto de irme cuando llega un mensaje de mi amiga Renata. en el celular:
- Vamos a ver las chicas del cable en una hora? Voy a hacer palomitas de maíz.
Por una fracción de segundo, me siento tentada porque amo estar con ella.
Pero no. Así es como Giuliano y yo nos metimos en esta situación.
- Voy a la casa de Giuli, pero no digas nada no quiero spoiler, escribo. Lo veré más tarde.
Su respuesta es inmediata:
- Segura? Tiene helado y pasta.
Maldita sea. Ella sabe que amo el helado y la pasta.
No, Pilar. No.
Me resisto: gasté algo de dinero en esta lingerie. Necesito mostrarle a alguien.
Renata: Espero que disfrutes tu noche, Pilita! 😏
Solo sonrío.
También esperaba que eso sucediera. .
Me paro ante la puerta de Purre y llamo suavemente. Debe estar durmiendo para soportar la noche para prepararse para ... lo que sea que haga en esas fiestas.
Lo llamo de nuevo para hacerle saber que me voy. Purre siempre me pide que avise cuando me vaya. Él actúa como si yo fuera una niña. Pero tengo 18 años y puedo salir de noche.
Pero, creo que es lindo
- Estás ahí?, Susurro.
Silencio.
Así que dejo una nota de que voy a dormir en la casa de Giuli, pero no es para usar mi cama.
Decido ir en auto, no me gusta caminar mucho. Y no conducía solo, pero quería llegar rápido.
Llego a la casa de Giuli y camino en dirección la puerta como lo he hecho millones de veces. Pero por primera vez, dudo antes. Trato de sacudirme la sensación de inseguridad y darle un golpe decidido en la superficie de madera.
Mis hombros se relajan en cuanto se abre la puerta.
Tu apariencia es la misma de siempre.
Giuliano mete su teléfono celular en el bolsillo trasero y sacude la cabeza, casi como si tratara de asimilar mi presencia. Solo entonces sonríe y dice:
- Hola Pili.
Un sentimiento extraño ronda mi mente, pero luego amplía su sonrisa y me da un gran abrazo.
Todo está bien. Estamos bien.
Sin besos.
Qué?
Giuliano no me ha visto en una semana y no me ha besado?
La preocupación vuelve a mi mente.
- No sabía que vendrías.
Él Comenta.
Lo observo atentamente cuando entro cerrando la puerta detrás de mí.
- Lo siento, debería haber enviado un mensaje de texto.
Le digo.
Espero a que él me diga que no tiene ningún problema, que está feliz de
verme.
No dice nada.
Nada aquí indica la reacción típica de un chico que está feliz de ver que su novia lo extraña.
- Giuliano.
- Hm?
- Qué está pasando?
Él levanta la vista del cuaderno hacia mí.
- Como asi?
Solo míralo como si dijeras: No hay juegos.
- Debería haberte dicho antes, Pilar..
- O qué?
Me desespero
- Es que ... ya no estoy tan feliz, Pilar. Soy obligada a darle algo de crédito por tener el coraje de mirarme a los ojos mientras me rompe el mi corazón. - Ya hace un tiempo.
Pierdo el aliento
No consigo respirar.
- Bueno.. Repito la palabra, porque, maldita sea, tengo un nudo.
en la garganta - Entonces, no quieres continuar? No quieres continuar conmigo?
Alcanza mi manos y sus dedos rozan los míos.
- Me di cuenta de que ... Somos muy jóvenes. Vos es la primera novia seria que tuve. Cómo saber si es la forma correcta?
Solo sabemos.
Tengo ganas de gritar
Yo hablo sin rodeo
- Hay alguien más?
El habla en voz baja
- No ... bueno ... una chica me llamó la atención sí, pero no pasó nada. No te traicionaría, Pilar.
Acabo de escuchar él.
"Ella llamó mi atención".
Ha estado notando a otras mujeres? No, peor que eso. En una mujer. En singular.
Parece que tengo un cuchillo atrapado en mi pecho.
Me da la mano.
- No quiero alejarme totalmente de ti, deberíamos dar un paso atrás, Pili.
Parpadeo varias veces para detener las lágrimas. Su cara se contorsiona con
arrepentimiento
Me levanto y me alejo.
- Un paso atrás? Para que? Para que tu puede disfrutar de la vida y volver conmigo? Crees que soy qué?
Me mira y veo que sus ojos también están un poco llorosos.
- Me siento como un gilipollas.
- Bueno, vos es un imbécil.
Me oigo decir, y camino hacia la puerta, luchando por abrir la puerta.
- No pienses que te estaré esperando cuando decidas lo que quieres de la vida, no soy un juego para usar cuando quieras.
- Quiero que seas feliz ... Simplemente no creo que sea el tipo adecuado para ...
Cierro la puerta antes de que termine la oración, lo que creo que es genial.

Regreso al auto. Inclino mi cabeza contra el volante mientras trato de decidir qué hacer. Me trago un sollozo, pero las lágrimas no vienen. Quiero llorar, pero no puedo, porque mi cuerpo está demasiado confundido sobre cómo reaccionar ante el hecho de que hace una hora estaba usando una lingirie maravillosa, y ahora estoy soltera y sola en un auto en medio del sábado por la noche.
Escucho vibrar mi celular y llega un mensaje de Giuliano.
- Disculpame.
Jorder!!
Quiero gritarle no estoy en condiciones de conducir.
Con una mano temblorosa, levanto el teléfono nuevamente.
Y solo una persona viene a mi cabeza
Primero en mi lista.
Él contesta el segundo anillo.
- Pili?
Y luego, por alguna extraña razón, las lágrimas llegan en ese momento.
De repente, inundando mis ojos y corriendo por mi cara mientras yo solté sollozos horribles.
- Pilar??
El tono de Purre se vuelve más agudo.
Intento respirar hondo y dejar de llorar, mi voz está rota
- Puedes venir a buscarme?
- Siempre, Pilar, donde quiera que estés, te recogeré.

MI MEJOR AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora