Capítulo 17

597 45 5
                                    

Narra Pilar

La idea de Purre es muy, muy buena en teoría.
Quiero decir, esto: vamos a conocer a otras personas antes de que las cosas se pongan demasiado intensas.
Me sentí aliviada de que él dijera eso, de verdad.
Porque tiene razón.
Aunque no estamos enamorados, dos semanas de monogamia no estaban en el trato.

Estaba destinado a ser sexo sin compromiso mientras nosostros estaba de humor.
Solo que no sabíamos que íbamos a estar queriendo todo el tiempo, todos los dias. Entonces, conocer otros chicos es un buen plan.
Genial
En teoría
En la práctica...
Argh ...
La razón por la que le sugerí a Purre que comenzáramos a tener sexo fue mi dificultad para pensar en tener sexo con quié no conozco.

Claramente necesito establecer algún tipo de vínculo con la persona antes de acostarme.
Por eso por mas que sea tan genial y guapo como Federico... No puedo ir a su casa.Simplemente no puedo hacerlo.
Él no empuja la barra, eso tengo que reconocerlo.
Después de cenar en un restaurante italiano muy informal que sugirió, el niño no muestra disgusto cuando
notó que llamaré un táxi.

- Puedo llamarte?
Él me pregunta el momento embarazoso cuando me paro frente a la cabina con la puerta abierta.
- Por supuesto, eso sería genial
Le respondí con sinceridad.

Fué divertido. Puede ser que aún no haya producido tensión sexual, pero una segunda cita no dolería.
- Bien
Él dice con una sonrisa muy bonita.
Luego pone sus manos en mi mejilla y besa al lado de mi boca.
También genial.
Solo cuando estoy en el taxi camino a casa me doy cuenta de que me estoy asociando
Él naturalmente a la palabra: Agradable... no está mal...
Pero no es ...
Lo que estoy buscando
Quiero más.
Simplemente no sé qué.

Le pago al taxista, saco la llave de mi bolso y me dirijo a la puerta principal. Todas mis esperanzas de una noche tranquila con un buen libro y una copa de vino tinto desaparecen tan pronto como entro.
La música es fuerte. Escucho voces de mucha gente borracha.
Suspiro mientras pongo la bolsa en el aparador. Aparentemente, los planes de Purre para una noche finalmente fueron llevados a la casa.
Y puedo entender por qué, ya que pensó que tendría la casa para él solo.

Tal vez si subo sigilosamente nadie me encontrará .
- Pili
Maldita sea
Fui descobierta.
Y por Simon. No lo he visto desde la noche en que Giuliano rompió conmigo.
- Hola Simon!!
Digo, poniendo una sonrisa en mi rostro. Siempre me ha gustado Simon.
Es mucho mejor que el gilipollas de Agus.
Me da un abrazo y yo le respondo abrazándolo.
- Purre dijo que no ibas a dormir en casa hoy.
Él comenta.
- Cambié de planes, digo con una sonrisa. Pero por cierto te estás divirtiendo.
- Absolutamente , dice. Quédate aquí con nosotros.
Dudé porque quiero ir a mi habitación.

Pero Simon seguramente le dirá a Purre que llegué, quién querrá saber
lo que está sucediendo o peor y pensarás que lo estoy evitando.
Respiro hondo
- Por supuesto.
Me preparo una bebida muy débil en el improvisado bar en el mostrador de la cocina y me aventuro a la sala de estar.
Es exactamente como me lo imaginaba.
Mucha gente borracha se dispersó por la habitación, hablando y siguiendo la canción sin saber la letra.
Reconozco a algunos amigos de Purre, buenos chicos. Hacen un poquito de
ruido cuando vienen a ver los juegos aquí pero son muy educados.

Un chico musculoso en la esquina es el primero en notarme. Olvidé el nombre
- Hola, es la amiga de Purre
Dice demasiado fuerte casi um grito.
Ocho cabezas se giran para verme. Estoy en la puerta, avergonzada.
Así me llaman los amigos de Purre. Probablemente porque no recuerdan mi nombre, pero no me equivoco, porque me pasa a mí también.

Levanto la mano con un gesto y me digo que no voy a buscar a Purre, pero, por supuesto, termino haciendo eso.
Es difícil no notar a la morena sentada en su regazo.
Purre ensancha sus ojos.
- Pilar ... vos..
Abro una sonrisa amistosa.
- Que paso con...
Él completa.
Comienza a levantarse, sin saber cómo sacar a la morena. Levanto la mano en un gesto apresurado para no molestarlo a él y a ella.

Me pregunto qué hacer después, preguntándome si aún puedo ir la mi habitación sin crear un clima.
Simon aparece detrás de mí con un vaso lleno y pone la mano en la mi espalda.
- Qué haces Pili? Ven y siéntate. Levántate, hombre. Haz espacio para Pili.
No tengo más opción al que continuar, sentada en el sofá donde prácticamente Simon gritó a lo chico que se levantara.
Simon se instala al otro lado. Se sienta a mi lado, pero no mucho, y tengo la sensación de que está me protegiendo del tipo que me está mirando que, lo juro por Dios, parece estar mirando entre mis piernas.
Me arrastro en el sofá, sin saber por qué estoy tan avergonzada. Esta no es la primera vez que Purre recibe a personas que no conozco muy bien.
No es la primera vez que lo veo con una chica.
Nunca me molestó.
Y no molesta ahora.
Entonces, por qué parece que estoy a punto de vomitar?
Tomo un sorbo de mi bebida, dejando que mis ojos se dirijan a la izquierda, donde Purre y la morena están sentados en la curva del sofá.
Me siento enojada por el pensamiento irracional de que es mi sofá.
Y es mi Purre.

Veo que su mano está en su cadera. La morena se reclina para murmurar algo en su oído. Se ríe y quería saber si es una risa sincera.
Aparentemente, él sabe cuándo soy yo, pero yo no sé en su caso.
Nunca me di cuenta de eso porque cuando nos reímos juntos sé que es real y cuando se ríe con otras personas ...
Bueno, eso nunca me importó.
Hasta ahora.
Realmente quiero saber si esta risa fue sincera, junto como la sonrisa.
Pero por qué me preocupo por eso?
Hicimos un trato.

La mano de Purre se desliza unos centímetros alrededor de la cintura de la morena y mi estómago vuelve a girar. Entonces me doy cuenta de algo terrible:
Qué pasa si es demasiado tarde?
Qué pasa si las cosas ya son peligrosas?
No es que quiera a Purre solo para mí.
No quiero tener nada con él.
Aún así ... Purre ... Mi mejor amigo.

No sería un buen novio para nadie, mucho menos para mí. Pero
ver sus manos sobre otra chica ...
Mi estomago se revuelve.
Dejo el vaso en la mano de Simon mientras me levanto.
- Voy a la mi habitación.
Advierto
- Está todo bien, Pili?
Pregunta.
- Solo cansada. La semana ha sido larga.

No miro a Purre.
Camino torpemente sobre las piernas.
de Simon y después del chico pervertido.
Él pone su mano sobre mi muslo "sin
querer " entonces lo abofeteo en la cara.
- Cuál es tu problema? No me toques.
Le grito a él.
Me quito los zapatos antes del primer paso y subo con ellos en mis manos, dejando ese escenario lo más rápido posible. Quiero borrar la visión de mi cabeza lo antes posible.

En la seguridad de mi habitación, cierro la puerta y me apoyo contra la superficie de madera Por un momento, pienso en llamar a Fred y preguntarle si está de humor para venir.
Veamos qué piensa Purre de verme con otro ...
Cierro los ojos con fuerza.
Incluso si fuera una buena idea, y no lo es, no funcionaría.
Para Purre, no importa. No importa con quién me acuesto. O a quien beso.
Él fue quien me dijo que llamara a Fred. Quien se quejó de que solo se había acostado conmigo en las últimas dos semanas.

Dos semanas.
Como si fuera tan largo.
Dos semanas Purre que absurdo és no?
Argh!!!!
Me quito el vestido, lo tiro en el banco al pie de la cama y me meto debajo de las sábanas, sin preocuparme por quitarme el maquillaje o hacer cualquier otra cosa.
Mañana será mejor, pienso para mí mismo. Mañana volveré a la normalidad y no me importará si Purre lleva a la morena a la habitación y hace con ella las cosas que haces conmigo ...

Grito con los dientes apretados y me llevo las manos a los ojos tratando de extraer las imágenes dolorosas de la mente.
Se acabó, eso es todo.
El odio decidió aparecer.
Y quiero olvidarme.

MI MEJOR AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora