Capítulo 14

716 52 3
                                    

Narra Purre

Pilar está totalmente de humor para el karaoke. Mostrando todo el bar que realmente es la voz más sorprendente que hayan escuchado.
No solo la voz, ella es hermosa.
Tu sonrisa para mí mientras cantaba no necesitaba nada más esta noche.
Anto a su lado no se queda atrás, es bella y canta bien.

- Tu chica es muy buena en esto.
Me dice Agus, sentado a mi lado con un vaso de whisky.
Me pongo tenso por una fracción de segundo cuando escucho a Agus referirse a Pilar como mi chica, pero sé que lo ha dicho un millón de veces cuando aún no hemos tenido relaciones sexuales, y solo quiere decir que ella ... bueno.... No es mi chica.. Pero no en ese sentido.
Cuando terminan, son aplaudidas de pie y regresan a la mesa riendo.
Pilar toma mi bebida y toma un gran sorbo.
- Delicia!
- La cerveza, yo o el escenario? Pregunto, riendo.
- Todo.  Ella se recuesta en su asiento con una sonrisa. - Creo que necesitamos más bebida.
- Siempre piensas que necesitamos más.
Anto dice.
- Pero esta vez yo estoy de acuerdo.
Agus llama a un camarero de aspecto aburrido y ordenamos otra ronda mientras Anto y Pili se preparan para la próxima canción.
- Pongamos nuestro nombre en la lista dice Anto. - Aunque con Pilar seguramente nos dejarán romper la línea.
- Ok yo cantaré otra, solo necesito un trago primero.
Advierte Pilar.
- Hmm-hmm, responde Anto. Entonces sus ojos se vuelven hacia mí. - Hace un dúo conmigo, Purre?
Dejo de beber la cerveza y noto que Pilar la mira sorprendida antes de volverse hacia mí.
Sacudo la cabeza
- Llama a Agus
- De ninguna manera, responde Agus, -No vine a cantar.
- Eres cantante y no has venido a cantar? Pensé que el karaoke fue idea tuya.
comenta Pilar, inclinando la cabeza claramente molesta con él.
- Me gusta ver a otras personas cantando, por ejemplo a ti.
Qué? Él estaba coqueando Pilar  delante de mí?
Dirijo la atención a Anto que me habla.
- Qué pasa? Insiste Anto, dándome una patada ligera debajo de la mesa. - Va a ser divertido.
Miro a Pilar, a quien no parece importarle
- Vete Purre, la voz de ustedes dos será un hermoso dúo.
Pero ella no parece en absoluto molesta por el hecho de que mi primera canción de la noche será con Anto.
Y por qué sería?
Pilar me guiña un ojo. Me encojo de hombros, mirando a Antonella.
- Está bien. Belleza. Vamos.
La sonrisa de Anto está un poco más emocionada de lo que debería estar, y la forma en que sostiene mi mano tan pronto como me paro también es bastante innecesaria, pero de todos modos ...
Tan pronto como empiezo a cantar, gran parte del bar presta atención.
Juegos de parpadeo para algunas mesas, después de todo, muchas mujeres hermosas me miraban.
Miro nuestra mesa.
Agus está ahí.
Pilar no.

Comienzo a escanear mi mirada en busca de Pilar y tengo que concentrarme en la canción que Anto eligió una de hace 50 años.
Encontré Pilar, ella está hablando con un chico.
Y parece interesado.
Cuando la cancion termina.
Todos están gritando y vitoreando.
Todos menos Pilar, que apenas quita los ojos de la rubio con la que habla en el bar.
Maldición, tal vez sólo necesitaba muy bien el sexo. No estoy presumiendo, simplemente diciendo la verdad, para ella aflojar.
Y el sexo con Pilar era mucho más que eso. Fue genial el lunes, cuando rompimos el hielo. Y aún mejor, el martes. Y el miércoles, y el jueves.
Y hoy, cuando tuvimos sexo en la cocina unos minutos antes de partir
encontrar Anto y Agus.
No es que el rubio de la camisa blanca me lo agradezca. No tiene idea de que soy responsable de la nueva confianza sexual de Pilar.
Yo
Estoy tan preocupado de tratar de evaluar lo que está pasando con Pilar, y ni siquiera me doy cuenta de que Anto no me soltó la mano cuando salimos del escenario.
Solo cuando llego a la mesa puedo separar mis dedos de los de ella, usando mi cerveza como pretexto.
- Dónde está Pilar?
Le pregunta a Agus, que se ve cada vez más borracho y aún menos sutil en las miradas que lanza al escote de Anto.
Apunta su barbilla hacia el mostrador. Anto vuelve la cabeza para localizar a su amiga
- Ah! Un gatito Ella se ve muy feliz. Anto se acerca a mí. - Toca aquí. Creo que las lecciones finalmente están teniendo un efecto. Nuestra chica se está poniendo al ritmo
Golpeé su mano, probablemente más fuerte de lo necesario, y tomé otro sorbo de cerveza para no terminar diciendo que fui yo quien puso a Pilar en el ritmo. Varias veces.

Me salvé cuando Pilar se apresura a regresar a nuestra mesa y le dice a Anto que haga espacio. La niña se apresura a pegar su pierna contra la mía. Echo un vistazo a Pilar, que ni siquiera se da cuenta. Está demasiado ocupada mostrando una servilleta con
telefono
- Mira lo que tengo!
- Eso es, niña! 
Dice Anto, levantando su mano hacia Pilar también. Aparentemente, Anto hace eso con todos cuando está borracha.
- No es así?
Pilar  sacude el pelo y sonríe maravillosamente.
Por qué tenía que ser tan bonita?
- Por la forma en que te estaba mirando, pensé que iban a terminar
yendo a casa juntos.
Comenta Anto.
- Ah, tuve esa propuesta 
Revela Pilar, toda engreída, sorbiendo su bebida.
- Y no lo disfrutaste? Eres hermoso
Pregunta Anto. 
- Estoy con todos acá, no puedo ir
Dice Pilar, arrugando la nariz.
Realmente consideraba irse con este chico?  Y nuestro acuerdo?
Pilar da vuelta la bebida y se levanta de nuevo.
- Chicos, tengo que ir al baño.

Después de un rato me di por vencido esperando el retraso. Traeré a Pilar.
Espero no encontrarla besando a ningún chico.
Me apoyo en la pared frente al baño de mujeres y escaneo los alrededores mientras espero.
Cuando aparece, poco después, detiene el paso, sorprendida.
- Hey!!
En respuesta, la tomo de la mano y la atraigo hacia una de las salidas de emergencia. La noche no es tan fría para la época del año, así que espero
no te preocupes por lo que voy a hacer.
- Purre, qué vos estás ....?
La empujo contra la pared exterior del bar y la beso. Muy aseado.
La reacción es inmediata. Su lengua se enrosca en la mía y sus manos se deslizan por mi espalda, clavando sus uñas en la piel debajo de mi camisa. Muerdo su labio, y ella deja escapar un gruñido sexy.
- Así que eso es lo que vos hace cuando salimos y vos desaparece por un tiempo ... 
Comenta retrocediendo y dándome una mirada curiosa.
- Te gustó?
Pregunto, mordiéndole el cuello.
- Es algo muy bueno ... Pilar respira profundamente mientras mis manos van a su trasero. - Muy bueno... y pevertido.
Yo sonrío
Aún así, no tendré sexo con ella contra la pared de un callejón.
- Vamos adentro.
Ela hace un puchero y yo paso el pulgar sobre su labio
- A menos que quieras quedarte aquí.
- Quiero, pero ...
Ella duda, y yo me quedo paralizado, esperando no decir que aceptó irse con la rubio.
Estoy preparado para lo peor cuando ella me mira.
- Qué tal un dúo?
Propone Pilar.
Solté un suspiro de alivio. No es que me resentiría si ella decidiera aprovechar la oportunidad de salir con otro chico. Si ella me advierte antes, ella está en el trato.
Está bien, respondo. Solo una canción.
- Solo una canción y luego qué hacemos?
Pregunta con picardía.
Proyecto mis caderas hacia adelante para tocarla. Sus ojos se abren, pero poco después se cierran.
- Pensándolo bien, el dúo puede quedarse para otro momento.
Ella dice.

MI MEJOR AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora